ddiego79 Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 Hola a todos, me gustaria que porfavor me dijeran este fiesta de que procedencia es..http://www.ford.cl/autos/fiesta y este focushttp://www.ford.cl/autos/focus-sedan en confiabilidad que tal salieron?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo8 Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 (edited) Hola a todos, me gustaria que porfavor me dijeran este fiesta de que procedencia es..http://www.ford.cl/autos/fiesta y este focushttp://www.ford.cl/autos/focus-sedan en confiabilidad que tal salieron?? gracias Amigo: El ford fiesta es mexicano, tanto el sedan como el hatchback. No tengo referencias del fiesta. El ford focus es estadounidense, ambas versiones, de la fábrica de Michigan. El focus es más auto que el fiesta, por lo que lógicamente vale más. Se que el focus ha salido impeque, cero falla. Edited September 9, 2014 by lalo8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 Ninguno ha presentado fallas recurrentes o de fabrica, son buenos autos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Rated_R_Superstar Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 Estimado, el fiesta en sus versiones HB y sedan estan agotados, yo estoy esperando el mio desde Julio, creo que en ese segmento es uno de los autos con mejor relacion precio/calidad/equipamiento. Si sabes algo nuevo favor comentar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 no cachaba eso del limitador de velocidad para cuando prestas el auto :o asi si se lo paso a mi viejo o mi hermano, lo dejo limitado a 50 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 Pero si es la raja ese auto por el equipo que trae y al precio que llega, tambien tiene limitador de volumen para la radio, asiento con memoria, climatizador, sistema sync, y monton de weas mas, y lo mejor es que llega en una sola version full (sedan), y el hb tiene 2 pero sin tanta diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 un amigo tiene el fiesta y me acuerdo que era bkn la wea.. voy a agregarlo a mis opciones :p Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 un primo tiene el ford focus es super bueno y espacioso ,viene bien equipado es la version semi full, el sistema microsoft sync no me convence xd pero bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho2k32k3 Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Amigos. Hablo de mi experiencia,tuve un ford focus HB 2012 full, realmente un muy buen auto, confiable y seguro al manejarlo. Como dicen en comentarios anteriores, en precio y calidad es una buena alternativa. En relación al desempeño, venía equipado con un motor 2.0, rendidor y cumplidor cuando lo exigías. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinrinraja Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Soy vendedor de repetía ford y conosco muy bien estoy modelos desde sus inicios. Las versiones desde el 2012 en adelante han salidos con muy buenas prestaciones, siendo el focus el más cumplidor de los que mencionas (segmento superior) el fiesta Tampoco se queda atrás con equipamiento y diseño. Lo que si comentare es que me a tocado ver varía veces problemas con amortiguadores del fiesta, puede ser por el estado general de las calles acá en conce o porque comúnmente los usuarios es gente joven. También del fiesta he vistos maf con fallas, pero eso se atribuye a mala mantencion, filtros de aire asquerosamente sucios. Como dató cuidado con el aceite, estos ocupan aceites delgados (5w20) de repuesto con tendencia a lo caro y SI O SI tienes que tener seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts