mickwo Posted September 14, 2014 Report Share Posted September 14, 2014 Vivobox 926 por iks liso cdf hd HE tenido 2 cortos frizzeos en todo el partido , uno fue en el entretiempo , antes del corte tenia como 40 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 por lo menos el señor ROMEO007 da la cara y eso se agradece ya que al señor GUARICHAN era el que mas se ofrecia aca con la venta de pines y yo le compre 4 y ahora este señor es un fantasma. a todo esto aun sigue off el pin de 20 digitos?? Master ese señor q dices lo banearon, por q si le mandas mensajes nunca contestara por otra parte los pines los vendia a la mitad de precio que los demás, saca tus propias conclusiones. Para revivirlo tienes 2 opciones, pasar al pin de 12 digitos ( que no se como esta funcionando) o pasarlo a tocomfree y comprar un control de esta marca. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonas83 Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Estimado el código de 12 pin esta funcionando muy mal el frizz es cada 2 minutos. Espero que mejore la estabilidad. Al final tuve que poner la segunda antena y usar mi az s&s por sks. por lo menos el señor ROMEO007 da la cara y eso se agradece ya que al señor GUARICHAN era el que mas se ofrecia aca con la venta de pines y yo le compre 4 y ahora este señor es un fantasma. a todo esto aun sigue off el pin de 20 digitos?? Master ese señor q dices lo banearon, por q si le mandas mensajes nunca contestara por otra parte los pines los vendia a la mitad de precio que los demás, saca tus propias conclusiones. Para revivirlo tienes 2 opciones, pasar al pin de 12 digitos ( que no se como esta funcionando) o pasarlo a tocomfree y comprar un control de esta marca. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 por lo menos el señor ROMEO007 da la cara y eso se agradece ya que al señor GUARICHAN era el que mas se ofrecia aca con la venta de pines y yo le compre 4 y ahora este señor es un fantasma. a todo esto aun sigue off el pin de 20 digitos?? Master ese señor q dices lo banearon, por q si le mandas mensajes nunca contestara por otra parte los pines los vendia a la mitad de precio que los demás, saca tus propias conclusiones. Para revivirlo tienes 2 opciones, pasar al pin de 12 digitos ( que no se como esta funcionando) o pasarlo a tocomfree y comprar un control de esta marca. Slds Porque chucha hablai en 3 persona guarichan (HerniStore), si sabemos que eri tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 por lo menos el señor ROMEO007 da la cara y eso se agradece ya que al señor GUARICHAN era el que mas se ofrecia aca con la venta de pines y yo le compre 4 y ahora este señor es un fantasma. a todo esto aun sigue off el pin de 20 digitos??Master ese señor q dices lo banearon, por q si le mandas mensajes nunca contestara por otra parte los pines los vendia a la mitad de precio que los demás, saca tus propias conclusiones. Para revivirlo tienes 2 opciones, pasar al pin de 12 digitos ( que no se como esta funcionando) o pasarlo a tocomfree y comprar un control de esta marca. Slds Porque chucha hablai en 3 persona guarichan (HerniStore), si sabemos que eri tu? Para que no me baneeen denuevo po w.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 Pero ten en cuenta que cuando te banean, si no lo hacen con el agregado de "no bienvenido", tienes la libertad de volver con un nuevo usuario sin problemas.. nadie te baneara de nuevo [emoji106] Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 (edited) Para que no me baneeen denuevo po w.... Ojalá que no sigas vendiendo pines, yo por mi lado me opté por el cambio primero a megabox 3000 y después a tocomfree. Edited September 15, 2014 by selarom Link to comment Share on other sites More sharing options...
markosesteban Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 (edited) por lo menos el señor ROMEO007 da la cara y eso se agradece ya que al señor GUARICHAN era el que mas se ofrecia aca con la venta de pines y yo le compre 4 y ahora este señor es un fantasma. a todo esto aun sigue off el pin de 20 digitos?? Master ese señor q dices lo banearon, por q si le mandas mensajes nunca contestara por otra parte los pines los vendia a la mitad de precio que los demás, saca tus propias conclusiones. Para revivirlo tienes 2 opciones, pasar al pin de 12 digitos ( que no se como esta funcionando) o pasarlo a tocomfree y comprar un control de esta marca. Slds shuuuu mish Edited September 15, 2014 by markosesteban Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 Es triste pero en este submundo si te cagan, nada que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted September 16, 2014 Report Share Posted September 16, 2014 (edited) y por recovery?Para quienes se lo preguntan, hoy intenté instalar la actualización del Vivobox s926 Plus que está disponible en la página de tocomfree.com a mi s926 normal por recovery y no se pudo.A todo esto, la página no está disponible, pero ya había bajado previamente la actualización. Edited September 16, 2014 by bakan77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts