Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

 

consulta vivoboxnuco sigue sin andar ya que la de megabox hace meses que no funciona (no tengo control de tocomfree) hay alguna nuevo firmware que funcione desde ya gracias

Me uno a la pregunta, algo para el VivoBox Nuco??

 

 

No se si por aca lei salio una actualziacion de megabox, no conozco el nuco, sino tendrias que probar si se puede convertir en tocomfree. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con la actualización del Azclass s926 revivió el SKS, faltan canales pero en general sin frizz. :salto: :salto:

 

Te esta andando ahora, xq a mi no me agarra SKS, otra cosa, vos sabes cual es el TP de las llaves para ver si es problema de la antena. Gracias

 

PD: Ya esta andando SKS, era problema de la antena, el LNB esta malo y hay que orientarlo bien. EL tp es el 11970 H 22700. Saludos

Edited by Fedex15
Link to comment
Share on other sites

Para quienes migraron del Vivobox Nuco al Megabox 3000, este ese el link de descarga de la ùltima actualizacion (2015_0304)

 

:paco: No cumple con las reglas :paco:

 

Funcionando muy bien con SKS (con algunos HD en off) en IKS no la he probado aún.

 

Gracias! funcionando en IKS :)

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

 

Para quienes migraron del Vivobox Nuco al Megabox 3000, este ese el link de descarga de la ùltima actualizacion (2015_0304)

 

:paco: No cumple con las reglas :paco:

 

Funcionando muy bien con SKS (con algunos HD en off) en IKS no la he probado aún.

 

Gracias! funcionando en IKS :)

 

Yo tengo mi Nuco transformado a magabox y lo acabo de actualizar a la 2015, pero no hay caso que me funcione con IKS, no se conecta al server, he intentado casi de todo, ya no se me ocurre que mas hacer.

El problema es que ni si quiera engancha con el server, porque seria distinto que estando conectado los canales estuvieran caídos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...