Dj_TitiN69 Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 aun no pasa nada con las actualizaciones para los tocomfree alguien sabe la web oficial no la tocomfree.com???No existe ni tocomfree.Com :/ Es: tocomlink.com/download Si no está ahi, solo queda esperar... ya que ese es el host real del fabricante Na que ver esa pagina es de tocomsat Link to comment Share on other sites More sharing options...
seblumpy Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 ¿Cuál es le mejor forma de darle vida a un Vivobox Nuco transformado a megabox 3000 (iks)? Lo tengo votado hace algunos meses desde que se fue a off. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 Amigos está funcionando el SKS con la actualización del 24/01?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 ya salieron las actualizaciones nuevas para que sepan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted March 4, 2015 Report Share Posted March 4, 2015 ya salieron las actualizaciones nuevas para que sepan De cual link?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedex15 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Ya pude recuperar el vivobox, alguien sabe si es verdad que se puede convertir a tocomfree y como debe hacerce. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Ya pude recuperar el vivobox, alguien sabe si es verdad que se puede convertir a tocomfree y como debe hacerce. Gracias Parece que somos 2 los únicos que quedamos con este pisa papeles... Ojalá salga algo luego.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedex15 Posted March 5, 2015 Report Share Posted March 5, 2015 Ya pude recuperar el vivobox, alguien sabe si es verdad que se puede convertir a tocomfree y como debe hacerce. Gracias Parece que somos 2 los únicos que quedamos con este pisa papeles... Ojalá salga algo luego.. Yo lo tengo con la ultima del azclass y esta funcionando muy bien por IKS, esta abriendo toda la grilla que abria, lo que quiero saber es si se puede trasnformar, en el foro de mundo az hay algo, pero esta en portugues y no entiendo mucho, ya hice una pregunta a ver si me responden, total tengo el cable para el recovery. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedex15 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. GraciasPor lo leido el control no es compatible en la conversion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts