Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0


Recommended Posts

 

aun no pasa nada con las actualizaciones para los tocomfree alguien sabe la web oficial no la tocomfree.com???

No existe ni tocomfree.Com :/

 

Es: tocomlink.com/download

Si no está ahi, solo queda esperar... ya que ese es el host real del fabricante

 

Na que ver esa pagina es de tocomsat

Link to comment
Share on other sites

 

Ya pude recuperar el vivobox, alguien sabe si es verdad que se puede convertir a tocomfree y como debe hacerce. Gracias

 

Parece que somos 2 los únicos que quedamos con este pisa papeles...

 

Ojalá salga algo luego..

 

 

Yo lo tengo con la ultima del azclass y esta funcionando muy bien por IKS, esta abriendo toda la grilla que abria, lo que quiero saber es si se puede trasnformar, en el foro de mundo az hay algo, pero esta en portugues y no entiendo mucho, ya hice una pregunta a ver si me responden, total tengo el cable para el recovery. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. Gracias

Por lo leido el control no es compatible en la conversion

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...