akpoint Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Que deco recomiendas que sea estable y no muy caro??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Que deco recomiendas que sea estable y no muy caro???En preguntas generales realizala, para no desvirtuar, tambien puedes pasarposa los temas de las distintas marcas y sacar conclusiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akpoint Posted February 15, 2015 Report Share Posted February 15, 2015 Vale compa gracias, esta volviendo de a poco el deco solo algunos canales freezeados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Fritzsche Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Vivo como tocomfree frezea cada 1 min Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted February 20, 2015 Report Share Posted February 20, 2015 Alguien que esté usando el s&s/nuco por IKS con pin de 12 digitos?? qué tal anda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbas87 Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Hola puede ser que Vivobox S926 por IKS este en off, desde anoche??Y también cual es la ultima Actualización de este, por que encontré una del 26/01/2015 y no se si instalarla?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Hola puede ser que Vivobox S926 por IKS este en off, desde anoche??Y también cual es la ultima Actualización de este, por que encontré una del 26/01/2015 y no se si instalarla?? Creo que esa actualización es para el plus no para el s926 a secas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisni1 Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Hola puede ser que Vivobox S926 por IKS este en off, desde anoche??Y también cual es la ultima Actualización de este, por que encontré una del 26/01/2015 y no se si instalarla??Todo a negro Vivobox s926 por iks,,,,alguna novedad? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juano2007 Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Tengo el mismo , esta muerto , pienso en transformarlo en Azclass , pero no se si ira mejor . Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted February 22, 2015 Report Share Posted February 22, 2015 Tengo el mismo , esta muerto , pienso en transformarlo en Azclass , pero no se si ira mejor .Hazlo, anda bastante bien. Y no ha quedado muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts