Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0

Recommended Posts

hola

tengo el vivobox s926 con SKS y lo tenia funcionando con la actulizacion de agosto de 2013. andaba bien pero desde el ems pasado anda muy mal.

Lei que hay que pasarse al Azclass s926 a lo que mi preguntas son:

* Funciona estable con AZclass por SKS?

* No consig esta acatualizacion Azclass_S926_20130628.abs que es la que recomiendan instalar primero para pasarse . donde puedo conseguirla?

* como hago para matener el orden de los canales y tp ? o no se puede?

Gracias

1. Si. No es de lo mejor, pero es lo que hay..

2. Busca así mismo en google "Azclass_S926_20130628.abs". Sin comillas

3. Guarda el usuario.

estimados.

Me venden un Tocomfree S928s y quisiera que me orientaran sobre los pro's y contras de este deco, asi como saber de donde se bajas las actualizaciones

Saludos.

yo estoy colgado a ese deco (xD) y la verdad es que anda bastante bien en cuanto a relación calidad/precio y además tiene poco frizz, aunque solo lo uso por IKS, no sé como será la cosa en SKS. Creo que no es muy caro (no mas de 50k según vi hace un par de semanas) en comparación a los "decos top" (vease freesky/freei/azamerica). No podría comparar más entre estas marcas (tocomfree y "decos top") porque no tengo ambas.

Las actualizaciones las pillas en tocomfree(.)com :p

Edited by alboxinho

estimados.

Me venden un Tocomfree S928s y quisiera que me orientaran sobre los pro's y contras de este deco, asi como saber de donde se bajas las actualizaciones

Saludos.

yo estoy colgado a ese deco (xD) y la verdad es que anda bastante bien en cuanto a relación calidad/precio y además tiene poco frizz, aunque solo lo uso por IKS, no sé como será la cosa en SKS. Creo que no es muy caro (no mas de 50k según vi hace un par de semanas) en comparación a los "decos top" (vease freesky/freei/azamerica). No podría comparar más entre estas marcas (tocomfree y "decos top") porque no tengo ambas.

Las actualizaciones las pillas en tocomfree(.)com :P

A mi juicio, su principal inconveniente es el fabricante Lingdong Technology, que frecuentemente descontinúa modelos y páginas de actualizaciones.

Estima@s, salió una nueva actualización para Vivo-Box S926 del 25 enero 2015, alguien sabe algo al respecto? será mejor esta actualización que la de Azclass (me refiero a los que teniamos un equipo Vivobox S926 y nos pasamos a Azclass), valdrá la pena volver a Vivobox?