bakan77 Posted January 19, 2015 Report Share Posted January 19, 2015 holatengo el vivobox s926 con SKS y lo tenia funcionando con la actulizacion de agosto de 2013. andaba bien pero desde el ems pasado anda muy mal.Lei que hay que pasarse al Azclass s926 a lo que mi preguntas son: * Funciona estable con AZclass por SKS?* No consig esta acatualizacion Azclass_S926_20130628.abs que es la que recomiendan instalar primero para pasarse . donde puedo conseguirla?* como hago para matener el orden de los canales y tp ? o no se puede? Gracias1. Si. No es de lo mejor, pero es lo que hay..2. Busca así mismo en google "Azclass_S926_20130628.abs". Sin comillas3. Guarda el usuario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 estimados. Me venden un Tocomfree S928s y quisiera que me orientaran sobre los pro's y contras de este deco, asi como saber de donde se bajas las actualizaciones Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 (edited) estimados. Me venden un Tocomfree S928s y quisiera que me orientaran sobre los pro's y contras de este deco, asi como saber de donde se bajas las actualizaciones Saludos. yo estoy colgado a ese deco (xD) y la verdad es que anda bastante bien en cuanto a relación calidad/precio y además tiene poco frizz, aunque solo lo uso por IKS, no sé como será la cosa en SKS. Creo que no es muy caro (no mas de 50k según vi hace un par de semanas) en comparación a los "decos top" (vease freesky/freei/azamerica). No podría comparar más entre estas marcas (tocomfree y "decos top") porque no tengo ambas. Las actualizaciones las pillas en tocomfree(.)com :p Edited January 20, 2015 by alboxinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 estimados. Me venden un Tocomfree S928s y quisiera que me orientaran sobre los pro's y contras de este deco, asi como saber de donde se bajas las actualizaciones Saludos. yo estoy colgado a ese deco (xD) y la verdad es que anda bastante bien en cuanto a relación calidad/precio y además tiene poco frizz, aunque solo lo uso por IKS, no sé como será la cosa en SKS. Creo que no es muy caro (no mas de 50k según vi hace un par de semanas) en comparación a los "decos top" (vease freesky/freei/azamerica). No podría comparar más entre estas marcas (tocomfree y "decos top") porque no tengo ambas. Las actualizaciones las pillas en tocomfree(.)com :P A mi juicio, su principal inconveniente es el fabricante Lingdong Technology, que frecuentemente descontinúa modelos y páginas de actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 El Az s&s con pin de 12 andando muy liso que da gusto de ver tele ayer vi masterchef por canal 13 hd y ningun frizeo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusotero Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Hola tengo el vivobox nuco por SKS pero tengo muchisimo frizzno tengo el megabox 3000 aulguna forma de arreglar el frizz? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 Compre el pin de 12 y una bolsa de inet u otro decó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusotero Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Compre el pin de 12 y una bolsa de inet u otro decó.es conmigo? si es asi pero no hay manera de no usar el internet solo por SKS q no tenga frizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 No amigo con ese deco no, ahora si te haces de un crypto, pero ahí mejor te compras otro deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmateo45 Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 Estima@s, salió una nueva actualización para Vivo-Box S926 del 25 enero 2015, alguien sabe algo al respecto? será mejor esta actualización que la de Azclass (me refiero a los que teniamos un equipo Vivobox S926 y nos pasamos a Azclass), valdrá la pena volver a Vivobox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts