SinSeal Posted January 8, 2015 Report Share Posted January 8, 2015 vale... las hare de tecnico...les comento.jajaja..slds. --------------------buuu..muevo las antenas y no sube ni baja..esta pegado.Sera q debo configurar algun TP??lo q hice:instale los archivos de upgrade... luego la ultima de Dic 2014.Puse de satelite al ispazat.lo de los TP no cacho nada..tendre q mever algo ahi? y la señal no sube ni baja. :tecnico:No tienes ningún otro deco por ahí para que veas los valores de las antenas?En portaleds están todos los tp que necesitas de los sat que usamos aca, trata de poner otro deco aunque sea viejito para ver si te marcan diferencias en los valores. Si no es así yo me iría derechito a revisar los conectores, el cable de antena y por que no descartar si el lnbf esta bueno. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Amigo, usted esta nulo, mejor pague los 15 mil q sale orientar la antena y vea como lo hace el técnico, así si le pasa de nuevo ya sabrá mas menos que hacer porque son muchos los conceptos que tiene mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryMan Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 Alguien tiene el último FW de mega3000 para el AZ S&S? resulta que ya no me abre los canales, sale "encriptado" pero conecta bien con el servidor IKS, porfavor alguien que sepa. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Alguien tiene el último FW de mega3000 para el AZ S&S? resulta que ya no me abre los canales, sale "encriptado" pero conecta bien con el servidor IKS, porfavor alguien que sepa. Gracias de antemano.Amigo el fw que te pase yo de mega3000 es el último y déjame decirte que ya no funciona ya que lo probé así que a espetar que salga otra actualización pero el último fw del az s&s con Ping de 12 esta funcionando muy bien nada de frizz [emoji1] Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchicha Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Por lo que leí se cayeron los vivobox nuco con iks, si alguien sabe de alguna noticia se agradecería. no toman señal, como si estuvieran desconectados de la antena. prove con otro deco y la antena esta bien, el problema es del nuco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Por lo que leí se cayeron los vivobox nuco con iks, si alguien sabe de alguna noticia se agradecería. no toman señal, como si estuvieran desconectados de la antena. prove con otro deco y la antena esta bien, el problema es del nuco. con qué actualización sucede eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchicha Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Por lo que leí se cayeron los vivobox nuco con iks, si alguien sabe de alguna noticia se agradecería. no toman señal, como si estuvieran desconectados de la antena. prove con otro deco y la antena esta bien, el problema es del nuco. con qué actualización sucede eso? No se como saber cual tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 (edited) Por lo que leí se cayeron los vivobox nuco con iks, si alguien sabe de alguna noticia se agradecería. no toman señal, como si estuvieran desconectados de la antena. prove con otro deco y la antena esta bien, el problema es del nuco. El iks del nuco con pin de 20 ese era como el iks oficial del nuco pero desde que cayo el iks con pin de 20 era la nuco jamas salio una actualización para el nuco y ahora para que funcione el nuco hay tres alternativas una usar el iks del S&S con pin de 12 que a esta funcionando muy bien estos días la otra es pasarlo a megabox 3000 novo pero el iks de megabox 3000 novo esta en off completamente y la ultima es pasarlo a tocomfree pero solo funciona con la actualización 3.16 las nuevas actualizaciones de tocom te dejan en deco bloqueado y ademas para usar el fw de tocom en el nuco hay que tener un control remoto de tocom ya que el del nuco no va funcionar eso saludos PD: SACARON DE LA PAGINA az.org LAS ACTUALIZACIONES DEL S&S :( CREO QUE SE VIENE EL FIN DE ESTE DECO Edited January 15, 2015 by dj_zeta_rimax Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted January 15, 2015 Report Share Posted January 15, 2015 Por lo que leí se cayeron los vivobox nuco con iks, si alguien sabe de alguna noticia se agradecería. no toman señal, como si estuvieran desconectados de la antena. prove con otro deco y la antena esta bien, el problema es del nuco. El iks del nuco con pin de 20 ese era como el iks oficial del nuco pero desde que cayo el iks con pin de 20 era la nuco jamas salio una actualización para el nuco y ahora para que funcione el nuco hay tres alternativas una usar el iks del S&S con pin de 12 que a esta funcionando muy bien estos días la otra es pasarlo a megabox 3000 novo pero el iks de megabox 3000 novo esta en off completamente y la ultima es pasarlo a tocomfree pero solo funciona con la actualización 3.16 las nuevas actualizaciones de tocom te dejan en deco bloqueado y ademas para usar el fw de tocom en el nuco hay que tener un control remoto de tocom ya que el del nuco no va funcionar eso saludos PD: SACARON DE LA PAGINA az.org LAS ACTUALIZACIONES DEL S&S :( CREO QUE SE VIENE EL FIN DE ESTE DECO Así es, se está yendo a la b el s&s :(. Al menos en mi caso me ha durado más que tiempo suficiente para recuperar la inversión y "ver tv gratis". Igualmente sigue funcionando muy bien transformado a tocomfree (como es mi caso). No sé cómo andará por SKS con la actualización digamos original de S&S porque no cuento con doble antena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielito78 Posted January 16, 2015 Report Share Posted January 16, 2015 holatengo el vivobox s926 con SKS y lo tenia funcionando con la actulizacion de agosto de 2013. andaba bien pero desde el ems pasado anda muy mal.Lei que hay que pasarse al Azclass s926 a lo que mi preguntas son: * Funciona estable con AZclass por SKS?* No consig esta acatualizacion Azclass_S926_20130628.abs que es la que recomiendan instalar primero para pasarse . donde puedo conseguirla?* como hago para matener el orden de los canales y tp ? o no se puede? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts