Jump to content

Receptores Satelitales VivoBox / Az S&S / TocomFree 4.0

Recommended Posts

Hola chicos.Nesecito de su ayuda di deco vivobos s926 tratando de cambiarlo a azcla y sin saber murio mi deco

solo se vee una luz media a morir en el deco parpadeante e visto todo lo que an dicho y visto videos .Hasta un cable hice pero

lo malo no se de donde sacar recovery para el deco y encontre un upgrade tool version 2.1.0. espero me ayuden gracias

Descarga esto:

http://www.domoelectra.com/wp-content/uploads/2013/10/ENGEL-RS4800HD-Upgrade-Tool-v3-error-ash-domo-electra.rar

Hola chicos.
feliz 2015!!!
Tengo un vivovox s926, hace un par de meses q no tenia control remoto pq se lo comio el perro... ahora q compre uno azclass funciona, pero intente actualizar y me encuentro q ya no existe la marca Vivovox..jajajaja...plop.
leyendo encontre sus recomendacion de actualizar con archivo del 2013.... luego con 2013 de azclass...y finalmente con 2014 Dic de azclass... Esto no me resulto en un comienzo...al parecer x los archivos q tenia (decia file error).
segui buscando en web y me encontre otro foro q daban los archivos...los baje y si funcionaron estos 3 pasos.
Pero igual no puedo ver ningun canal !!! :invertido:
me di cuenta q la señal bajo a menos:
intensidad 45%. calidad 10%.
antes tenia 90 y 70.
-----
Sera q debo mover las antenas?? (tengo 2 antenas..creo q se le llama SKS o no??).,,,pq no tengo intenet.
a que rumbo las apunto?
o alguna configuracion interna??
-----
Aca el otro foro donde encontre la info y los archivos por si alguien mas los necesita ;)
Gracias y Slds.

otra cosa... este foro se mueve hartoooo ams q el otro..jajajaja.

Slds.

Edited by alkca

Hola chicos.

feliz 2015!!!

Tengo un vivovox s926, hace un par de meses q no tenia control remoto pq se lo comio el perro... ahora q compre uno azclass funciona, pero intente actualizar y me encuentro q ya no existe la marca Vivovox..jajajaja...plop.

leyendo encontre sus recomendacion de actualizar con archivo del 2013.... luego con 2013 de azclass...y finalmente con 2014 Dic de azclass... Esto no me resulto en un comienzo...al parecer x los archivos q tenia (decia file error).

segui buscando en web y me encontre otro foro q daban los archivos...los baje y si funcionaron estos 3 pasos.

Pero igual no puedo ver ningun canal !!! :invertido:

me di cuenta q la señal bajo a menos:

intensidad 45%. calidad 10%.

antes tenia 90 y 70.

-----

Sera q debo mover las antenas?? (tengo 2 antenas..creo q se le llama SKS o no??).,,,pq no tengo intenet.

a que rumbo las apunto?

o alguna configuracion interna??

-----

Aca el otro foro donde encontre la info y los archivos por si alguien mas los necesita ;)

http://ftaland.forolatino.tv/t1080-manual-convertir-un-vivobox-s926-telebox-s926-a-azclass-s926

Gracias y Slds.

otra cosa... este foro se mueve hartoooo ams q el otro..jajajaja.

Slds.

2 antenas, sks, dishpointer.com busca tu ubicación y el chispasat y el amz. Debes apuntarlas.

Hola,

gracias por la respuesta.

entonces las apunto a esos 2 nuevos satelites (creo q estaban apuntando antes a amazon y otro).

chispasat y el amz.

tengo mas menos claro kmo hacerlo...

pero no tengo medidor de potencia de señal.... debo ocupar a alguien mirando la TV --si sube la señal -- mientras muevo la antena??

Slds.

Hola,

gracias por la respuesta.

entonces las apunto a esos 2 nuevos satelites (creo q estaban apuntando antes a amazon y otro).

chispasat y el amz.

tengo mas menos claro kmo hacerlo...

pero no tengo medidor de potencia de señal.... debo ocupar a alguien mirando la TV --si sube la señal -- mientras muevo la antena??

Slds.

Amz es el sat que indicas el otro se llama hizpazat (reemplaza por s), conectas la antena que estes buscando al receptor, agregas un tp y busca señal, si no tienes un satfinder o un deco telmex antiguo que alguien te vaya diciendo, dependiendo de donde vivas, deberia quedar sobfe 70%.

vale... las hare de tecnico...les comento.

jajaja..

slds.

--------------------

buuu..muevo las antenas y no sube ni baja..esta pegado.

Sera q debo configurar algun TP??

lo q hice:

instale los archivos de upgrade... luego la ultima de Dic 2014.

Puse de satelite al ispazat.

lo de los TP no cacho nada..tendre q mever algo ahi?

y la señal no sube ni baja. :tecnico:

Edited by alkca