Go_ttenks Posted December 5, 2014 Report Share Posted December 5, 2014 como estan muchachos, consulta actulice el deco S&S HD para SKS si miro en la señal ambas antenas tienen señal pero al momento de buscarver los canales me sale que el chispa no tiene señal se les courre que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted December 7, 2014 Report Share Posted December 7, 2014 Vivobox nuco convertido a Megabox 3000 por iks anda filete casi nada de frizz de hecho vi el partido del colo por el cdf hd y ningun frizz en todo el partido hasta abre el nat geo hd latino y el espn brazil hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmateo45 Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 Estimados todos:Una consulta técnica: acabo de bajar una actualización para Vivobox S926 Plus del 20/10/2014. Yo tengo un Vivobox S926 (no es Plus, ni New, ni nada...solo S926), si le instalo esta actualización me servirá....? Gracias por sus respuestas siempre bien recibidas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted December 11, 2014 Report Share Posted December 11, 2014 Estimados todos:Una consulta técnica: acabo de bajar una actualización para Vivobox S926 Plus del 20/10/2014. Yo tengo un Vivobox S926 (no es Plus, ni New, ni nada...solo S926), si le instalo esta actualización me servirá....? Gracias por sus respuestas siempre bien recibidas.Saludos transformalo a azclass s926 :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Estimados todos:Una consulta técnica: acabo de bajar una actualización para Vivobox S926 Plus del 20/10/2014. Yo tengo un Vivobox S926 (no es Plus, ni New, ni nada...solo S926), si le instalo esta actualización me servirá....? Gracias por sus respuestas siempre bien recibidas.SaludosNo sirve, no se puede instalar.Como te dicen, transfórmalo a Azclass y luego instala al última del 1 de diciembre. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryMan Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 (edited) alguien tiene el ultimo fw que funque con megabox? (en un S&S) http://www.4shared.com/zip/un-3GiB8ba/Mega3000_NOVO__2014_0925.html ¿Sigue funcionando este firmware para el S&S? Ayer utilicé el firmware mega3000 que sale en la pagina de descargas de AZ-download.org pero no logró funcionar :( Edited December 15, 2014 by LarryMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted December 16, 2014 Report Share Posted December 16, 2014 (edited) alguien tiene el ultimo fw que funque con megabox? (en un S&S) http://www.4shared.com/zip/un-3GiB8ba/Mega3000_NOVO__2014_0925.html ¿Sigue funcionando este firmware para el S&S? Ayer utilicé el firmware mega3000 que sale en la pagina de descargas de AZ-download.org pero no logró funcionar :( Que FW le tienes puesto a tu S&S ahora estimado porque el que esta en la pagina de AZdownload es para pasar de mega3000 a S&S y para pasar de S&S a mega3000 tienes que tener instalado del FW del S&S el ultimo que esta en la pagina AZdownload y luego le colocas el FW del mega3000 que este este http://www.4shared.com/zip/un-3GiB8ba/Mega3000_NOVO__2014_0925.html y asegure de instalar el fw en total flash y listo a disfrutar por ahora el iks de mega3000 anda filete casi nada de frizeo en el 85% de los canales del amazonas Edited December 16, 2014 by dj_zeta_rimax Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryMan Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Que FW le tienes puesto a tu S&S ahora estimado porque el que esta en la pagina de AZdownload es para pasar de mega3000 a S&S y para pasar de S&S a mega3000 tienes que tener instalado del FW del S&S el ultimo que esta en la pagina AZdownload y luego le colocas el FW del mega3000 que este este http://www.4shared.com/zip/un-3GiB8ba/Mega3000_NOVO__2014_0925.html y asegure de instalar el fw en total flash y listo a disfrutar por ahora el iks de mega3000 anda filete casi nada de frizeo en el 85% de los canales del amazonas Mil y un gracias me ha funcionado de maravilla. Pensar que he estado apunto de tirar el deco a la basura y lo he traido de vuelta gracias a ti. Otra duda: No me funcione el plugin del WIFI con este fw, en efecto he tenido que conectarlo con cable ethernet. ¿Hay solución de conectarlo vía WIFI USB? Gracias denuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted December 17, 2014 Report Share Posted December 17, 2014 Que FW le tienes puesto a tu S&S ahora estimado porque el que esta en la pagina de AZdownload es para pasar de mega3000 a S&S y para pasar de S&S a mega3000 tienes que tener instalado del FW del S&S el ultimo que esta en la pagina AZdownload y luego le colocas el FW del mega3000 que este este http://www.4shared.com/zip/un-3GiB8ba/Mega3000_NOVO__2014_0925.html y asegure de instalar el fw en total flash y listo a disfrutar por ahora el iks de mega3000 anda filete casi nada de frizeo en el 85% de los canales del amazonas Mil y un gracias me ha funcionado de maravilla. Pensar que he estado apunto de tirar el deco a la basura y lo he traido de vuelta gracias a ti. Otra duda: No me funcione el plugin del WIFI con este fw, en efecto he tenido que conectarlo con cable ethernet. ¿Hay solución de conectarlo vía WIFI USB? Gracias denuevo. Desconozco ese error con el wifi estimado no podría ayudarte parece que no funciona yo lo tengo conectado a la red directa por rj45 (cable red) y ningun atado conecta a los 10 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergiom507 Posted December 21, 2014 Report Share Posted December 21, 2014 que tal es este equipo?? http://www.alibaba.com/product-detail/Vivobox-S5-and-Vivobox-S926-Android_1739336605.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts