HerniStore Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Notodos funcionan, mantengas los envoltorios por si no les funca y lo devuelven Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 (edited) Notodos funcionan, mantengas los envoltorios por si no les funca y lo devuelvenHay algunos que el plug tiene 4 segmentos en vez de 3. Yo compré uno de esos, le corté el plug y compré un jack stereo (3 segmentos) para reemplazarlo. Funciona impeque. Idealmente que el plug sea plástico y así evitar que los cables hagan masa cuando el plug es metálico. Edited October 15, 2014 by bakan77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 yocuando vendia en su momento esos cables, ocupaba el mismo cable que viene en los s926, los plug rca, cortaba los rca y soldaba un serial con la configuracion correspondiente, y en casa royal compraba un adaptador de 3,5 a 2,5 ylisto, cable para recovery y para ocupar con dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmateo45 Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Le puse esta att primero Vivobox_S926_20130926, se reinició, quedó pegado no tiraba señal por hartos minutos. Hasta que lo desconecté, lo volvi a conectar y solo aparece una luz verde débil. No prende, no hace nada. Alguien sabe como lo puedo recuperar?Solo recoveryQue paja, que necesito aparte de ese cable r232 o como se llame, y donde lo puedo adquirir. Será fácil o mejor llevárselo a alguien Es super fácil. Necesitas un cable RS-232 a plug 2.5. El plug va al orificio del deco que dice RS-232 y el otro extremo (parecido a los vga de los monitores) al puerto COM del PC. Debes bajar un programa llamado Upgrade Tool.Mejor te dejo un enlace de youtube https://www.youtube.com/watch?v=qsW47YgFWcMSi había visto el video gracias. Donde puedo comprar el cable? En ml no hay con esas caracteristicas. Estimados, les dejo este link de Mercado libre: aqui está el famoso cable Null: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-421935762-cable-null-rs232-a-plug-35mm-para-nuevos-decodificadores-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Tiene q ser plug 2.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted October 15, 2014 Report Share Posted October 15, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery?Para recovery del 926 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery?Para recovery del 926Feliz te armaria uno pero no tengo el plug de 2.5 (casa royal sale como 300 pesos) lo mas caros son los seriales (como luka) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OpTiMu$ O.o Posted October 16, 2014 Report Share Posted October 16, 2014 amigos consulta necesito de su apoyo. tengo un S&S HD el cual lo actualize al mes de abril 2014. no tengo cuenta de IKS solo SKS. coloque el tp del xispa, borre los TP de amazonas y los volvi abuscar ciega. luego descarge los canales, en modo oculto "2580" coloque TWIN - ACT, me bajaron como 300 y mas canales pero todos me figuran con el simbolo de $ al final. y no logro ver los canales. trate de poder migrarlo a MEGA3000 pero cuando coloco el archivo en el pendrive no me reconoce, entoces a que se debe. que me figure un simbolo de $ y no pueda ver los canales. ayuda. PD: coloque el s810b + ibox "pro one" y logro ver canales. porfavor amigos ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts