HerniStore Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 bravissimo a megaplop full hoy por sks , por iks logre que funcionará y la verdad que me impresionó, nada que decir bravissimo a mg7 liso iks sks tambien sin perder el control....para volver a otra solamente via 232 lo permite.... Servira para el vivobox s926?perrin ese es un decó completamente distinto, por ende no Sirve!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alverto14 Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 solo para comentar transforme mi vivo box nuco a freei toy funciono por un rato se apagó ahora solo enciende el led verde, lo transforme varias veces a otros modelos y todo bienlástima fue un buen deco Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 solo para comentar transforme mi vivo box nuco a freei toy funciono por un rato se apagó ahora solo enciende el led verde, lo transforme varias veces a otros modelos y todo bienlástima fue un buen decoprueba haciéndole un recovery , busca en la web, esta todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alverto14 Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 ya intente hacer el recovery me indica que no hay comunicación con el puerto serial, los cables son los que he usado para hacer recovery la he revivido varias veces pero parece que de esta no se salva no sale video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 (edited) ya intente hacer el recovery me indica que no hay comunicación con el puerto serial, los cables son los que he usado para hacer recovery la he revivido varias veces pero parece que de esta no se salva no sale video.cirugía! la famosa técnica de la resistenciay si con eso no funca? cago memoria o la etapa de fuente Edited June 30, 2015 by HerniStore Link to comment Share on other sites More sharing options...
alverto14 Posted July 2, 2015 Report Share Posted July 2, 2015 ya intente hacer el recovery me indica que no hay comunicación con el puerto serial, los cables son los que he usado para hacer recovery la he revivido varias veces pero parece que de esta no se salva no sale video.cirugía! la famosa técnica de la resistenciay si con eso no funca? cago memoria o la etapa de fuente Gracias por la ayuda, con la técnica de la resistencia logre que funcionara de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardovg Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 A alguien más se le cayó el sks del megabox 3000.??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted July 5, 2015 Report Share Posted July 5, 2015 A alguien más se le cayó el sks del megabox 3000.???esta en off hace como 1 semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardovg Posted July 5, 2015 Report Share Posted July 5, 2015 Logré transformar de megabox a freei, pero ya no me funciona el control. :/%@@fuck) ¿que control podría funcionar..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Logré transformar de megabox a freei, pero ya no me funciona el control. :/%@@fuck) ¿que control podría funcionar..?el del freei toy? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts