kmsex Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 Tambien fuera iks vivobox nuco act marzo mega3000 ojala funcione nuevamente Tengo un S&S transformado a mega3000 y anda super bien estimado casi nada de frizz a esta hora 29 de abril A buena asi no me arriesgo a matarlo con la del tocomfree... :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted April 29, 2015 Report Share Posted April 29, 2015 Tambien fuera iks vivobox nuco act marzo mega3000 ojala funcione nuevamente Tengo un S&S transformado a mega3000 y anda super bien estimado casi nada de frizz a esta hora 29 de abril A buena asi no me arriesgo a matarlo con la del tocomfree... :yaoming:intenta con la de megabox, y si te finca penca te mando la de tocom Tambien fuera iks vivobox nuco act marzo mega3000 ojala funcione nuevamente Tengo un S&S transformado a mega3000 y anda super bien estimado casi nada de frizz a esta hora 29 de abril A buena asi no me arriesgo a matarlo con la del tocomfree... :yaoming:intenta con la de megabox, y si te finca penca te mando la de tocom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Husares Posted May 2, 2015 Report Share Posted May 2, 2015 estimados sigue muerto mi vivobox s929 alguien más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted May 8, 2015 Report Share Posted May 8, 2015 (edited) s&s a tocomfree testeandolo hace 20 min un par de frizz en los canales nuevos Edited May 8, 2015 by HerniStore Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted June 2, 2015 Report Share Posted June 2, 2015 Cabros los que tenga el deco NUCO o el S&S pero no se si bien si igual sirve para el S&S la transformación al deco FREE I TOY HD yo en mi caso transforme mi NUCO a FREE I TOY HD y me anda la raja por IKS ya que este deco se conecta al servidor 5 parece lo malo si para que ande todo bien es que hay que tener un control original si o si de tocomfree no se si servirá otro pero yo me compre un control de tocomfree y me funciono sin ningún drama ojo deja nulo el control del NUCO si quieren hacerlo busquen en google sale altiro como hacerlo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 Cabros los que tenga el deco NUCO o el S&S pero no se si bien si igual sirve para el S&S la transformación al deco FREE I TOY HD yo en mi caso transforme mi NUCO a FREE I TOY HD y me anda la raja por IKS ya que este deco se conecta al servidor 5 parece lo malo si para que ande todo bien es que hay que tener un control original si o si de tocomfree no se si servirá otro pero yo me compre un control de tocomfree y me funciono sin ningún drama ojo deja nulo el control del NUCO si quieren hacerlo busquen en google sale altiro como hacerlo me puedes mandar los archivos y pasos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted June 3, 2015 Report Share Posted June 3, 2015 El usuario puso clarito "busquen en google sale altiro como hacerlo" pero mejor tener todo en bandeja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cinderella_17 Posted June 6, 2015 Report Share Posted June 6, 2015 Holis Chicos, habra algun canal HD que vaya a transmitir el Juego del Barcelona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted June 6, 2015 Author Report Share Posted June 6, 2015 Holis Chicos, habra algun canal HD que vaya a transmitir el Juego del Barcelona? fox sports hd, mega hd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted June 9, 2015 Report Share Posted June 9, 2015 Tengo un Vivobox s926 juntando polvo, que me recomiendan hacer con el dejarlo ahí ?actualizarlo y ver si funciona ? o probar en transformarlo en azclass ?alguien que tenga el mismo y me recomiende una solucion amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts