nilahuino Posted March 30, 2015 Report Share Posted March 30, 2015 El vivobox por sks no me funciono el domingo, por iks bastante bien y hoy volvió el sks Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 El vivobox por sks no me funciono el domingo, por iks bastante bien y hoy volvió el sksQue fw??Hoy probé el mismo deco a tocomfree y esta estable x sks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted March 31, 2015 Report Share Posted March 31, 2015 alguien con freezz con el tocomfree s929?????? x sks Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardovg Posted April 3, 2015 Report Share Posted April 3, 2015 Hola, tengo un netsat 3 que uso solo por sks y como la marca parece que abandonó el modelo en tema de act. Le puse la del megabox 3000, funciona, pero tiene un problema que después de un rato viendo tv se queda encriptado por un largo tiempo y la mayoría de las veces la única solución es apagar y encender el decó , ¿alguien sabe si es problema de incompatibilidad o es la actualización que tiene este bug. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue1987 Posted April 6, 2015 Report Share Posted April 6, 2015 Hola tengo un tocomfree i928 que solo enciende el Led y no hace nada mas y quiero saber si alguien sabe como poder revivirlo e intentado hacerle un recovery con serial y no me tomo agradecería si alguien me puede ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbas87 Posted April 14, 2015 Report Share Posted April 14, 2015 Hola les hago una consulta tengo un VivoBox S926 y desde hace unos dias dejo de funcionar, se ve muy mal la imagen totalmente rotad e los canales. dejo una foto donde también figura la calidad y la intensidad de la señal. Se les ocurre que puede ser??https://www.dropbox.com/s/xs3bmsspbo3yz5f/2015-04-14%2018.42.13.jpg?dl=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Probaste cambiando el hdmi? La configuración de los puntos por pulgadas? (720 o 1080p 60hz) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Go_ttenks Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Estimados, alguien me orienta para S&S que actualización está funcionando para SKS?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbas87 Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Probaste cambiando el hdmi? La configuración de los puntos por pulgadas? (720 o 1080p 60hz)Probé por la salida AV, y se ve igual. Aparte el OSD se ve bien. Son solo los canales que se ven mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 (edited) Me tinca que es el LNB, pese a que marca buena señal, para descartar tienes como probarlo en otra casa, o bien otro deco en la misma instalación. Si te pasa lo mismo hay que revisar el deco. Edited April 15, 2015 by DarthAnjastis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts