pelaitu Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 no soy tu amigo y ud no tiene vivobox Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 no soy tu amigo y ud no tiene vivoboxEstimado tengo mi 926 listo por iks por eso me tinca que el problema es el router, apaguelo espere 30 segundos, lo prende y prenda el decó, debería tomar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 no soy tu amigo y ud no tiene vivoboxJajaja. El vivo 926 de mi viejo esta on por iks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imola Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Buuuuuu....yo no se, pa mi que tengo un problema entre el deco y el router Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Darth "amigo" yo tngo vivobox nuco convertido a megabox, no el s926, son distintos servers. Pd: se nota que tienes "santos en la corte" he pedido incanzablemente tu baneo del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chillywilly Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Hola consulta vivobox nuco esta funcionando con la actualizacion megabox 2015 hoy no ha funcionado en todo el dia aparece y desaparece la figura de red en la pantalla del la tele el dia domingo funcionaba sin problemas con la nueva actualizacion alguien que confirme por favor cable red directo mis otros 2 decos sin problemas freesky y freei Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Lo mismo por acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakan77 Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. GraciasAmigo, podrías detallar el procedimiento y archivos a usar??Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedex15 Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. GraciasAmigo, podrías detallar el procedimiento y archivos a usar??Gracias! Te comento, logre con unos usuarios de mundoaz hacer funcionar el control. Tenemos un firmware para poder usar en el vivobox s926 la version de tocomfree s928 con el control remoto del vivobox, el problema es que no levanta señal en los tunner, y yo no se como arreglar eso y todavia no me respondieron, ya que es medio complicado eso. El procedimiento es simple, se flashea el archivo a traves de RS232, hay que usar Upgrade Tool 2.0.0c y ya esta, despues se puede revertir con cualquier firmware del azclass o vivobox sin problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Logre convertir el vivobox s926 a tocomfree, el problema es que no me anda el control, lo hice bien porque si conector el pendrive sale el cartel de que se conecto, me sale el menu ese de server y otras cosas pero no me puedo mover, no se como puedo ayudar para poder seguir probando. GraciasAmigo, podrías detallar el procedimiento y archivos a usar??Gracias! Te comento, logre con unos usuarios de mundoaz hacer funcionar el control. Tenemos un firmware para poder usar en el vivobox s926 la version de tocomfree s928 con el control remoto del vivobox, el problema es que no levanta señal en los tunner, y yo no se como arreglar eso y todavia no me respondieron, ya que es medio complicado eso. El procedimiento es simple, se flashea el archivo a traves de RS232, hay que usar Upgrade Tool 2.0.0c y ya esta, despues se puede revertir con cualquier firmware del azclass o vivobox sin problema. Saludos Las señales de los tunner es generalmente el problema a resolver, ojalá que lo consigas y nos cuentas como lo hiciste ya que no hay experiencias similares en la red.. Por otra parte, vivobox nuco convertido a Megabox con el update del 04-03-2015 funcionando al 100% bajo SKS, incluyendo la mayoría de los HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts