seblumpy Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 consulta vivoboxnuco sigue sin andar ya que la de megabox hace meses que no funciona (no tengo control de tocomfree) hay alguna nuevo firmware que funcione desde ya graciasMe uno a la pregunta, algo para el VivoBox Nuco?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedex15 Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 consulta vivoboxnuco sigue sin andar ya que la de megabox hace meses que no funciona (no tengo control de tocomfree) hay alguna nuevo firmware que funcione desde ya graciasMe uno a la pregunta, algo para el VivoBox Nuco?? No se si por aca lei salio una actualziacion de megabox, no conozco el nuco, sino tendrias que probar si se puede convertir en tocomfree. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chillywilly Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Volvio nueva actualizacion megabox 2015 (vivoboxnuco) busquen pagina megabox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted March 6, 2015 Report Share Posted March 6, 2015 Volvio nueva actualizacion megabox 2015 (vivoboxnuco) busquen pagina megaboxCual es el link?? no lo encuentro. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 Con la actualización del Azclass s926 revivió el SKS, faltan canales pero en general sin frizz. :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedex15 Posted March 7, 2015 Report Share Posted March 7, 2015 (edited) Con la actualización del Azclass s926 revivió el SKS, faltan canales pero en general sin frizz. :salto: :salto: Te esta andando ahora, xq a mi no me agarra SKS, otra cosa, vos sabes cual es el TP de las llaves para ver si es problema de la antena. Gracias PD: Ya esta andando SKS, era problema de la antena, el LNB esta malo y hay que orientarlo bien. EL tp es el 11970 H 22700. Saludos Edited March 7, 2015 by Fedex15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seblumpy Posted March 8, 2015 Report Share Posted March 8, 2015 (edited) Para quienes migraron del Vivobox Nuco al Megabox 3000, este ese el link de descarga de la ùltima actualizacion (2015_0304) :paco: No cumple con las reglas :paco: Funcionando muy bien con SKS (con algunos HD en off) en IKS no la he probado aún. Gracias! funcionando en IKS :) Edited March 9, 2015 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imola Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Para quienes migraron del Vivobox Nuco al Megabox 3000, este ese el link de descarga de la ùltima actualizacion (2015_0304) :paco: No cumple con las reglas :paco: Funcionando muy bien con SKS (con algunos HD en off) en IKS no la he probado aún. Gracias! funcionando en IKS :) Yo tengo mi Nuco transformado a magabox y lo acabo de actualizar a la 2015, pero no hay caso que me funcione con IKS, no se conecta al server, he intentado casi de todo, ya no se me ocurre que mas hacer.El problema es que ni si quiera engancha con el server, porque seria distinto que estando conectado los canales estuvieran caídos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 a mi en este minuto no me funciona iks, debe estar caido. (megabox) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 a mi en este minuto no me funciona iks, debe estar caido. (megabox)Amigo resetee su router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts