pelaitu Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Romeo enviame un mensaje con los valores porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Hola amigos saben quiero comprar un tocomfree toy entre el s928s y el s929 alguien que venda que sea confiable soy de viña ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Amigos alguien sabe de alguna actualización para el S926 que tenga el SKS funcando?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Vivobox s926 convertido en azclass s926 hoy domingo bajo IKS viendo CDF HD con cero frezz, en cambio AZclass 933 en OFF bajo SKS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Hola amigos saben quiero comprar un tocomfree toy entre el s928s y el s929 alguien que venda que sea confiable soy de viña ???Viste en nibble? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Hola amigos saben quiero comprar un tocomfree toy entre el s928s y el s929 alguien que venda que sea confiable soy de viña ???Viste en nibble? Pcvalpo lo compre 55 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Estimados consulta para los az s&s hd sigue operativa la transformacion a tocomfree con la 3.16 si es haci como anda por sks. Ademas de esta hay otra actualizacion o transformacion que este funcionando decente por sks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 aun no pasa nada con las actualizaciones para los tocomfree alguien sabe la web oficial no la tocomfree.com??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Estimados consulta para los az s&s hd sigue operativa la transformacion a tocomfree con la 3.16 si es haci como anda por sks. Ademas de esta hay otra actualizacion o transformacion que este funcionando decente por sks...Perrin, ayer probé el de mi viejo( bravissimo a toconf) lo testie 5 min, y estaba on, estable no lo se, mis viejos lo ocupan repoco y cuando lo ocupan me dice que funca bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 aun no pasa nada con las actualizaciones para los tocomfree alguien sabe la web oficial no la tocomfree.com???No existe ni tocomfree.Com :/ Es: tocomlink.com/download Si no está ahi, solo queda esperar... ya que ese es el host real del fabricante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts