MAXIMA-D- Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 29, 2014 Report Share Posted October 29, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo76546 Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD¿¿ se refieren al azbox premium hd ?? Lo han probado con el soft rnigma 2 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 (edited) Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD¿¿ se refieren al azbox premium hd ?? Lo han probado con el soft rnigma 2 ?No. Que se gana con el rnigma2? Y si. Aun lo conservo. Pero como no crearon nuevo soft... quedó como un lindo pisapapeles con posibilidad de poner iks privado. Pa eso prefiero el qsat que esta botado. XD Edited October 30, 2014 by MAXIMA-D- Link to comment Share on other sites More sharing options...
godorio Posted October 30, 2014 Report Share Posted October 30, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD¿¿ se refieren al azbox premium hd ?? Lo han probado con el soft rnigma 2 ?No. Que se gana con el rnigma2? Y si. Aun lo conservo. Pero como no crearon nuevo soft... quedó como un lindo pisapapeles con posibilidad de poner iks privado. Pa eso prefiero el qsat que esta botado. XD en realidad es el ENIGMA2 que sirve pal azbox premium hd no el ultra hd que tienen ustedes... porque era el ultra cierto? el qsat tiene ademas iptv asi que es mucho mejor opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Alguien que me confirme si el S&S con pin de 12 (iks) esta en off porque desde ayer mi S&S esta en off Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmateo45 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD¿¿ se refieren al azbox premium hd ?? Lo han probado con el soft rnigma 2 ?No. Que se gana con el rnigma2? Y si. Aun lo conservo. Pero como no crearon nuevo soft... quedó como un lindo pisapapeles con posibilidad de poner iks privado. Pa eso prefiero el qsat que esta botado. XD en realidad es el ENIGMA2 que sirve pal azbox premium hd no el ultra hd que tienen ustedes... porque era el ultra cierto? el qsat tiene ademas iptv asi que es mucho mejor opcion A propósito estimado, yo tengo un (en realidad tengo 3 equipos) QSat modelo Q13g, hay alguna manera de revivirlo? o se murió definitivamente? Gracias por responder !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 El S&S con pin de 12 (iks) cada día peor cada vez mas frizeo y lleva así mas de un mes que me recomiendan estimados lo paso a tocomfree Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 Hernistore que es eso? Un cabaret gay?ahora no lo reconoces mal agradecido! ajajjaa xDSe me olvido preguntar. Vendiste el Premium HD antes de la caida de AzBox? y ese esta vivo? tu que no tenias uno maxima? hay esta el Premium arrumbado ni lo e sacado de la caja, esta nuevo jajaja xD¿¿ se refieren al azbox premium hd ?? Lo han probado con el soft rnigma 2 ?No. Que se gana con el rnigma2? Y si. Aun lo conservo. Pero como no crearon nuevo soft... quedó como un lindo pisapapeles con posibilidad de poner iks privado. Pa eso prefiero el qsat que esta botado. XD en realidad es el ENIGMA2 que sirve pal azbox premium hd no el ultra hd que tienen ustedes... porque era el ultra cierto? el qsat tiene ademas iptv asi que es mucho mejor opcion A propósito estimado, yo tengo un (en realidad tengo 3 equipos) QSat modelo Q13g, hay alguna manera de revivirlo? o se murió definitivamente? Gracias por responder !!! Parece que por IKS privado nomás, para que no nos amonesten por desvirtuar el tema, leete este post: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2136976-qsat-q17/page-52en adelante... al menos hay update del FW Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts