adifresh Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery?Para recovery del 926Feliz te armaria uno pero no tengo el plug de 2.5 (casa royal sale como 300 pesos) lo mas caros son los seriales (como luka)Jaja gracias. Me fue malena con el recovery, compré el famoso rs232 a 2.5 y los 3 notebook que hay acá no tienen para esa entrada, cuek. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery?Para recovery del 926Feliz te armaria uno pero no tengo el plug de 2.5 (casa royal sale como 300 pesos) lo mas caros son los seriales (como luka)Jaja gracias.Me fue malena con el recovery, compré el famoso rs232 a 2.5 y los 3 notebook que hay acá no tienen para esa entrada, cuek. te falta el usb-rs232.. de donde eri perrin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery?Para recovery del 926Feliz te armaria uno pero no tengo el plug de 2.5 (casa royal sale como 300 pesos) lo mas caros son los seriales (como luka)Jaja gracias.Me fue malena con el recovery, compré el famoso rs232 a 2.5 y los 3 notebook que hay acá no tienen para esa entrada, cuek. te falta el usb-rs232.. de donde eri perrin?Pero necesitaría el usb-rs232 y además el rs232 hembra hembra por la entrada, sino no entra, o es muy tonto lo que estoy diciendo. Mañana preguntarán si alguien tiene pc con entrada rs232. Soy de maipú men Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 (edited) DANGER:Cargué a un vivobox nuco convertido a tocomfree s928 la última actualizacion (s928_v3.1.9_16.10.2014_st), anduvo muy bien bajo SKS, cuando el deco lo cambié a IKS corrió hasta que aparece el logo con fondo azul, sale el mensaje que está bajo IKS y queda bloqueado con las letras "strt" fija en el display del deco, reconociendo que hay un pendrive conectado.Creo que han agregado al update alguna rutina para verificar que el deco en el que se está instalando no es original y procede a bloquearlo.Parece que tendré que hacerle un recovery para volverlo al original del NUCO. No me atrevo a cargar el update en el tocomfree original, si alguno lo ha hecho, que cuente como anda y cuales son las novedades. Edited October 17, 2014 by selarom Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 DANGER:Cargué a un vivobox nuco convertido a tocomfree s928 la última actualizacion (s928_v3.1.9_16.10.2014_st), anduvo muy bien bajo SKS, cuando el deco lo cambié a IKS corrió hasta que aparece el logo con fondo azul, sale el mensaje que está bajo IKS y queda bloqueado con las letras "strt" fija en el display del deco, reconociendo que hay un pendrive conectado.Creo que han agregado al update alguna rutina para verificar que el deco en el que se está instalando no es original y procede a bloquearlo.Parece que que tendré que hacerle un recovery para volverlo al original del NUCO. No me atrevo a cargar el update en el tocomfree original, si alguno lo ha hecho, que cuente como anda y cuales son las novedades. Venía a advertir lo mismo, lástima que al parecer llegué tarde y alguien cayó xD aunque de igual manera tu experiencia le servirá a alguien más. Así es: la última act (3.1.9) bloquea a los decos convertidos a tocomfree (azbox bravissimo, az s&s, vivobox nuco).Recomendación: seguir usando la 3.1.6, que anda muy bien bajo iks. Espero tu comentario para ver si pudiste hacerle un recovery efectivo a tu vivobox nuco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Prueba con el programa que ocupaste para transformar, aer como te va e instala la .6DANGER:Cargué a un vivobox nuco convertido a tocomfree s928 la última actualizacion (s928_v3.1.9_16.10.2014_st), anduvo muy bien bajo SKS, cuando el deco lo cambié a IKS corrió hasta que aparece el logo con fondo azul, sale el mensaje que está bajo IKS y queda bloqueado con las letras "strt" fija en el display del deco, reconociendo que hay un pendrive conectado.Creo que han agregado al update alguna rutina para verificar que el deco en el que se está instalando no es original y procede a bloquearlo.Parece que que tendré que hacerle un recovery para volverlo al original del NUCO. No me atrevo a cargar el update en el tocomfree original, si alguno lo ha hecho, que cuente como anda y cuales son las novedades. Le sacaste foto al logo o a lo que te aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Solo al conectarlo por iks salio ese mensaje por sks ...valdria la pena si anda estable Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 (edited) Prueba con el programa que ocupaste para transformar, aer como te va e instala la .6 DANGER:Cargué a un vivobox nuco convertido a tocomfree s928 la última actualizacion (s928_v3.1.9_16.10.2014_st), anduvo muy bien bajo SKS, cuando el deco lo cambié a IKS corrió hasta que aparece el logo con fondo azul, sale el mensaje que está bajo IKS y queda bloqueado con las letras "strt" fija en el display del deco, reconociendo que hay un pendrive conectado.Creo que han agregado al update alguna rutina para verificar que el deco en el que se está instalando no es original y procede a bloquearlo.Parece que que tendré que hacerle un recovery para volverlo al original del NUCO. No me atrevo a cargar el update en el tocomfree original, si alguno lo ha hecho, que cuente como anda y cuales son las novedades. Le sacaste foto al logo o a lo que te aparece? Queda pegado en el logo inicial, pero igual aparece el mensaje que esta trabajando con IKS y como ya lo dije, reconoce la presencia del pendrive, no permite entrar al menu y por lo mismo es imposible arreglarlo via pendrive, hay que hacerlo via RS232. Me parece que la solución para usar este update, es trabajarlo sólo bajo SKS y con el puerto LAN rj45 o Antena WIFI desconectados. No obstante con el update anterior el deco anda bastante bien, con muy pocos frizzeos sobre todo con IKS, y por lo mismo no recomiendo actualizarlo. Este fin de semana haré el recovery, cuyos resultados los publicaré en el foro, estimando que es factible la recuperación ya sea volviéndolo al FW del Nuco o al patch de que use para la conversión. Edited October 17, 2014 by selarom Link to comment Share on other sites More sharing options...
LarryCapingaSabrosa Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 Consulté en un lugar sobre el cable, y tenian rs232 a plug 3.5mm, pero puedo comprar el adptador de 3.5 a 2.5 aparte y ponerselo? Además me dijeron que necesitaria 2 cables más, rs232 hembra hembra y rs232 a usb, quedé plop. Para que tanto cable. el cable es plug-rs232 hembra..con tal de venderte cosas, son capaz de decirte varias weas :tonto: lo queri pa un dongle o pa recovery?Para recovery del 926Feliz te armaria uno pero no tengo el plug de 2.5 (casa royal sale como 300 pesos) lo mas caros son los seriales (como luka)Jaja gracias.Me fue malena con el recovery, compré el famoso rs232 a 2.5 y los 3 notebook que hay acá no tienen para esa entrada, cuek. te falta el usb-rs232.. de donde eri perrin?Pero necesitaría el usb-rs232 y además el rs232 hembra hembra por la entrada, sino no entra, o es muy tonto lo que estoy diciendo. Mañana preguntarán si alguien tiene pc con entrada rs232. Soy de maipú men necesitas el cable plug, y el cable usb no mas perrin, mira te dejo esta foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 El rs232 plug 2.5 que me pasaron es macho con las puntas hacia afuera y los rs232 a usb que he visto son igual, o sea no los podría unir, se entiende lo que digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts