LarryCapingaSabrosa Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Harto ya de los vivobox, decidí cambiar el fw del vivobox s926 al azclass s926, quedó OK y como el sitio para actualizar azclass está aún disponible, considero que fue una buena opción. te acordai cual habia que instalarle primero antes de chantarle la ultima de azclass? :ok: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1º) Azclass_S926_201306282º) Azclass_S926_20140403 vale viejo, ahora k se me jue la privá..vere como se comporta el susodicho para hacer el cambio :tonto: :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 Ayer en vivobox 926 por iks con la de abril ningún friz en el CDF HD partido del colo, ahora viendo FOXSPORTHD a huachipollo impecable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipesat Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 Alguien sabe como esta funcionando el S&S hd en iks con pin de 12 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 consulta que tal es el deco tocomfree s928s ??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo1973 Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Para nuestros equipos (s&s, nuco,etc), convertidos a megabox 3000 ayer salio actualizacion 25-9 funcionando iks y sks, medio inestable y con freez a ratos pero peor es nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Alguien sabe como esta funcionando el S&S hd en iks con pin de 12 ? Estos días a estado bien con algunos frizz pero pasable y pienso que le están metiendo mano porque esta abriendo mas canales el iks con pin de 12 que antes no habría Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 (edited) Descargar por aquì el último update para vivobox nuco convertido a megabox 3000 https://www.dropbox.com/s/dunh49jve9mb8rn/Mega3000%28NOVO%29_2014_0925.abs?dl=0 vivobox s926 convertido a azclass funcionando ok bajo IKS, viendo peloteros achede impeque la U vs Audax y después Barnechea vs O'Higgins. Edited September 27, 2014 by selarom Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpepe0 Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.Gracias. Para nuestros equipos (s&s, nuco,etc), convertidos a megabox 3000 ayer salio actualizacion 25-9 funcionando iks y sks, medio inestable y con freez a ratos pero peor es nada. https://www.dropbox.com/s/dunh49jve9mb8rn/Mega3000%28NOVO%29_2014_0925.abs?dl=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
selarom Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.Gracias. Esta es la configuración para IKS- Menu- Herramientas- Red Server - Click IKS - Click ConectarDespués de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED" Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpepe0 Posted September 27, 2014 Report Share Posted September 27, 2014 (edited) Hola...ahora si esta abriendo casi todos los canales!!desconecte el iks y lo volvi a conectar...y parece que eso funciono....gracias por la ayuda....se agradece!!!Saludos. Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.Gracias. Esta es la configuración para IKS- Menu- Herramientas- Red Server - Click IKS - Click ConectarDespués de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED" Saludos Hola...ahora si esta abiendo casi todos los canales!!desconecte el iks y lo volvi a conectar...y parece que eso funciono....gracias por la ayuda....se agradece!!!Saludos. Hola Selarom...disculpa la pregunta o la ignorancia...pero hoy actualice mi vivobox nuco con el megabox 3000 por usb, pero no se ven ningun canal, todos dicen encriptado... despues lo actualice con la del 25-9 y nada...sigue el IKS dice conectado. No se que mas me falta, por favor si me puedes ayudar o guiar, seria genial.Yo tenia el pin de 20 digitos y ahora tengo el deco de adorno....si me pudieras ayudar te lo agradeceria.Gracias. Esta es la configuración para IKS- Menu- Herramientas- Red Server - Click IKS - Click ConectarDespués de unos segundos debería aparecer el mensaje "IKS SERVER CONECTED" Saludos Edited September 27, 2014 by jpepe0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts