Jump to content

AYUDA AUDIO DEL AUTO

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un duda más que gigante... Hace poco me compre mi primer auto (un corsa '98 SW) resulta que los parlantes se escuchan como las pelotas (muy bajo volumen y un poco abombados), además de que meti un CD a la radio y la wea no salio más XD.

Mi duda radica en que no conozco nada de audio de auto (en realidad no conozco mucho de autos), por lo cual les pido sus opiniones para comprar una radio y parlantes decentes... No soy fanático del high fidelity, por lo cual no estoy dispuesto a gastar una camionada de plata, ni tampoco me tinca mucho el tema de colocar una bazuca o weas raras... Aunque igual me gustaría conocer sobre el tema.

Quedo atento a sus respuestas!

pioneer o kenwood, es como lo mas piola, no es tan caro, se escucha bien, y si pones parlantes de la misma marca mejor aun, en una de esas los parlantes estan reventados, en sodimac estaban vendiendo una proserie con bluetooh y manos libres como en 35 lucas, creo que le jaque se la compro, dijo que le salio re buena xD

o sea... asi buena buena... no. pero me la compré pa hablar por teléfono y no pa perrear y pa eso, sobretodo a 80 km/h o menos se escucha super bien la conversa

En cuanto al audio, malita es, pero pedir más por 30 lucas es estar pidiéndole peras al olmo, de hecho, nunca anuncia siquiera alta fidelidad ni nada por el estilo.

Volviendo al tema, con menos de 100 lucas se compra un pack de radio (cd/mp3/usb/aux) con sus respectivos parlantes circulares para el audio atrás, y por otras 20 luquitas los 2 delanteros de una marca decente...

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2641143/Pack-Radio-CDX2050-+-Parlantes-XS6938?color=&passedNavAction=push 75 lucas.

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2653591/Kit-Radio-CDUSB-+-Parlantes-2-Vias?color=&passedNavAction=push 88 lucas

más su par de parlantes delanteros

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1663852/Parlante-2-Vias-TS-G1643R;jsessionid=8A46CC0391517A1A62C21C8DFF4AD4A2.node41?color=&passedNavAction=push 33 lucas.

veí?

menos de 120, y si vas a la tienda, hasta te la ponen :ROLF3:

te dan los agudos no te dije xD ya ni me acuerdo como se hacia, el corsa traia twitters en las puerta, teniamos una radio pioneer yo siempre weaba con los botones, creo que era bajarle el bass y no se que otro mas y se escuchaba pal pico, no mal, pero te hacia cagar los oidos XD

La sony suenan filete en el golf tengo una sony con cd usb y aux es 55 x 4 las tengo con un parlantes chico sony adelante de 250 watts y atras con unos hertz de 500 watts quedan 100 - 120 rms suena pero la zorra y la radio me salio 67 los parlantes sony benian en el auto y los grandes de atras me saliron por 75 una inversion mas menos de 150 luka y te queda bueno ahora le luse un subwofer de 1000 watts con un ampli de 450 suena muy bien con buena fidelidad y un bombeo ricoo