Jump to content

Remover adhesivos del auto


-Caco-

Recommended Posts

Hola chicos, primero que todo aclararles que no soy un flaitunning que tiene relleno de stickers el auto para darle mas hp xDDD.

 

Les cuento; un amigo tiene una productora de eventos y me pidio si en mi auto le podia hacer publicidad, a lo que accedi al leer en internet que se podian sacar los adhesivos aplicandole agua tibia o tambien con un secador de pelos hasta que comiencen a salir,

 

mi pregunta es si con esos metodos se pueden retirar o si existe alguno mejor, mi auto es un peugeot 308 CC color negro, si, negro, el color que mas se mancha xD

 

me comprometo a subirles fotos con un antes y un despues de removerlos aunque quede manchado xD

 

saludos.

Edited by -Caco-
Link to comment
Share on other sites

es en vidrio o carroceria? en la lata es un poco mas dificil por que se puede rayar, el secador de pelo puede afectar igual, si es vidrio es mas facil, yo cuando saque unos use una navaja de doble filo, a veces las venden en locales de pintura automotriz porque te sirven para sacar restos de pintura o de cinta adhesiva en los vidrios, tambien puedes comprarlo en alguna farmacia porque se venden como repuestos para esas weas que afeitan.

 

el secador de pelo igual con cuidado, por ejemplo en el vidrio de atras te puede cagar el defroster porque tira aire ionizado, en la lata igual porque calentaria la pintura directamente, lo mejor es el agua tibia con algun jabon suave para que resbale y a veces hasta sale solo.

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve un agencia de publicidad y te cuento que hay adhesivos especiales par los autos, si es de esos salen súper rápido con agua y jabón... Si contienen un pegamento normal ahí puede que te demores un poco más, pero como dicen más arriba, cuidado con el sol...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...