AnibalLorca Posted July 3, 2015 Author Report Share Posted July 3, 2015 Ya, me tome el día para probar este tipos de motos, probé varias, Keeway, Euromot, UM.....En definitiva compré la UM DSR2, es la que más me gustó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted July 3, 2015 Report Share Posted July 3, 2015 Buena.A cuidarla harto noma :) Para la patente aprovecha al tiro para hacer el tramite que posteó el mav, asi te evitas mas pajas en un futuro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted July 5, 2015 Report Share Posted July 5, 2015 A cuidarla. Idealmente mantiene la garantía para evitar malos ratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary_top Posted July 16, 2015 Report Share Posted July 16, 2015 la motorrad no es mala tengo una ttx250 le he sacado la cresta en el cerro en la ix region y ningun problema a lo mucho neumaticos pero solo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 No quiero llevarle la contra, para no ser pesado, pero si dices eso en cualquier foro, grupo, o página donde haya gente que sepa de motos, te hacen bolsa.La TTX250 tiene una chorrera de panas conocidas (revienta empaquetaduras, se muele la visagra del monoshock, se hacen pebre las guías de válvula y un largo etc), además de valer lo que cuesta una 250, pero con prestaciones de una 125cc (con suerte). Mala moto. Mala marca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Yo me iria por la GTX que esta con estandar de armado Yamaha, pero como vi en otra pregunta que hiciste, te fuiste por Pulsar 200ns... Buena eleccion Exito y buenas rutas... Maneje a la defensiva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts