Aguayop Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Estoy interesado en sacar una cuenta corriente estudiante, el problema es que no tengo idea en que banco pedirán menos papeles y no cobren por mantención.Si alguien tiene el contacto con algún ejecutivo que me pueda ayudar sería la raja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 se que te piden ultimo o penúltimo año de estudios, papel alumno regular y de malla pero no se que mas amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 banco santander esta asociado a casi todas las universidades, te la dan como la credencial universitaria, si no creo que tienen un plan si estas en ultimo o penultimo año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted September 5, 2014 Author Report Share Posted September 5, 2014 Qué opinion tienen del Santander? me hicieron el tramite super corto a diferencia del BCI que se ha demorado una semana en hacerme una evaluación Del Santander en un día me confirmaron y mañana temprano tengo que ir a firmar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 yo tengo la cuenta vista del santander por la credencial de la U, la use en el principio nomas porque uso la cuenta rut, pero nunca tuve problemas, mis compañeros usan mas esa cuenta y la ocupan para todo, como redcompra, para que les paguen, transferencias, etc, es super sencillo ese banco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts