Jump to content

AYUDA URGENTE

Recommended Posts

Amigos de Chilecomparte, vengo porque necesito de vuestra ayuda.

Tengo una red de trabajo en una empresa X, y en esa empresa instale un software que funciona en un servidor (equipo fisico) y los clientes del mismo software (tambien computadores fisicos) se conectan al servidor a traves de la red para buscar cierta informacion en el servidor (ordenes de trabajo,items cosas asi) en la red interna de trabajo esto funciona OK.

Quiero hacer esto desde mi casa, vale decir QUE AL INICIAR EL SOFTWARE DESDE MI CASA TAMBIEN LLEGUE AL SERVIDOR A SACAR ESA INFORMACION (Como si tambien estuviese dentro de la red de trabajo de la empresa X).

Se que es con VPN, pero tengo una duda ENORME, puse hamachi y teamviewer VPN en un PC cliente de la empresa X y tambien en mi PC y al conectar la VPN el programa no me inicia (puesto que no se logra conectar con el servidor) entonces necesito saber como hacer que esa VPN tenga acceso a la red tambien, es decir que se "unifique" con el pc ciente y que busque la informacion a traves de el.

O es mejor conectar la VPN directamente al Servidor???

AYUDAAAA

asi es directamente en el router d puerta de enlace , aunque si es un servidor en especifico o una máquina, con openvpn t sirve o hasta el mismo asistente vpn de Windows(conexiones entrantes. (directo en el servidor), “usar hamachi pa la vpn de la empresa”.... debes saber que por mas vpn q sea hamachi no es punto a punto, la conexión es cliente hamachi ,servidor de hamachi ,cliente hamachi , hamachi gestiona de por medio , como los p2p.