casper331212 Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 (edited) . Pearl Jam Single Video Theory DETALLES TECNICOS Peso del DVD: ... VIDEO_TS 2.84gbDuracion: ... 49 min APROXFormato: ... NTSC StandardFuente: ... R1Resolución: ... FULL SCREENAudio y calidad: ... INGLES 5.1Subtitulos: ... NOMenú: ... NOExtras: ... NOPass...casperli DETALLES GENERALES Fly-on-wall view of band practicing for tour in Seatt le space/warehs. Band mbrs discuss creating album Yield, & band evolution. Shot in 16mm over 3 days in 1997. Dir. b y Mark Pellington (Pearl Jam clip Jeremy ). Mixed by Bren dan O'Brien. AMAZONhttp://www.amazon.com/Pearl-Jam-Single-Video-Theory/dp/1573301116/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1409607604&sr=1-1&keywords=single+video+theory IMAGENES LINK DE DESCARGA MEGA , UPLOAD, UPLOADABLE. RAPIDGATOR http://youpaste.co/index.php/paste/ka5daiLHpvI= Edited September 1, 2014 by casper331212 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeMBRiLLoFuNkee Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 (edited) casper331212, No puedo descomprimir este DVD, me dice que falta un archivo que no está en los links ....se llama svtcasperli.part1.rardl=1 Ojalá nos puedas ayudar, gracias. Edited September 4, 2014 by MeMBRiLLoFuNkee Link to comment Share on other sites More sharing options...
casper331212 Posted September 4, 2014 Author Report Share Posted September 4, 2014 casper331212, No puedo descomprimir este DVD, me dice que falta un archivo que no está en los links ....se llama svtcasperli.part1.rardl=1 Ojalá nos puedas ayudar, gracias.trata de utilizar el archivo rev que inclui en las descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeMBRiLLoFuNkee Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 casper331212, No puedo descomprimir este DVD, me dice que falta un archivo que no está en los links ....se llama svtcasperli.part1.rardl=1 Ojalá nos puedas ayudar, gracias.trata de utilizar el archivo rev que inclui en las descargas Lo intenté y nada, me sigue pidiendo ese archivo....otra pregunta....con qué programa descomprimes un archivo radrdl? esa es la extensión que traen los archivos...he intentado con WinRAR y WinZip. No he tenido suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
casper331212 Posted September 5, 2014 Author Report Share Posted September 5, 2014 casper331212, No puedo descomprimir este DVD, me dice que falta un archivo que no está en los links ....se llama svtcasperli.part1.rardl=1 Ojalá nos puedas ayudar, gracias.trata de utilizar el archivo rev que inclui en las descargas Lo intenté y nada, me sigue pidiendo ese archivo....otra pregunta....con qué programa descomprimes un archivo radrdl? esa es la extensión que traen los archivos...he intentado con WinRAR y WinZip. No he tenido suerte. dejame checo esto,lo mas rapido posible!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeMBRiLLoFuNkee Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 casper331212, No puedo descomprimir este DVD, me dice que falta un archivo que no está en los links ....se llama svtcasperli.part1.rardl=1 Ojalá nos puedas ayudar, gracias.trata de utilizar el archivo rev que inclui en las descargas Lo intenté y nada, me sigue pidiendo ese archivo....otra pregunta....con qué programa descomprimes un archivo radrdl? esa es la extensión que traen los archivos...he intentado con WinRAR y WinZip. No he tenido suerte. dejame checo esto,lo mas rapido posible!! Gracias amigo, estaré a la espera :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Renombra el archivo de forma manual y solo deja la extension xxxxxxx.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeMBRiLLoFuNkee Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Renombra el archivo de forma manual y solo deja la extension xxxxxxx.rar Buenísimo, eso era....Muchas gracias Crovax2 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts