VIGIA Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Estimados:Como bien saben, con cualquier celular con Android uno lo conecta al USB del computador y acceden a él tal como lo harían con un pendrive. Con esta acción, también pueden acceder a su correspondiente tarjeta de memoria. En mi caso particular, tengo un Samsung Galaxy Trend GT-S7580OE al que no puedo acceder por este medio, tanto al almacenamiento del celular como a la tarjeta de memoria.He buscado en diferentes foros y videos en youtube; varios de ellos me han mencionado la opción "root" en el celular, lo que me causa cuidado ya que no me había pasado esto antes con otros equipos. Favor vuestra invaluable ayuda!!Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Instalaste Kies ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIGIA Posted September 1, 2014 Author Report Share Posted September 1, 2014 Si, lo instalé y Kies trata de reinstalar el controlador, pero aún así no me deja acceder al celular. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 Prueba con esto: http://developer.samsung.com/android/tools-sdks/Samsung-Android-USB-Driver-for-Windows Si no, con esto: https://drive.google.com/uc?id=0BwSiHc_5wjHJdS1jRU8tREVsT0U Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIGIA Posted September 2, 2014 Author Report Share Posted September 2, 2014 No funca. Incluso me ofrece reinstalar.Para el que me crea baboso, ya descarté el cable... Todos los que he puesto cargan el celular.:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Estamos mal entonces. En otros PC's te funciona ? Tiene alguna ROM cocinada el teléfono ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Al conectarle el cable usb, se te habilitan las opciones disponibles atraves de usb? El pc te lo reconoce cuando lo conectas?Si tienes habilitada la depuración usb, desactivala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted September 3, 2014 Report Share Posted September 3, 2014 Lo mejor seria descartar usando GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Ya si con Linux sigue sin reconocerlo, pues sería falla de tu equipo, o del cable. Sal de dudas y comentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIGIA Posted September 5, 2014 Author Report Share Posted September 5, 2014 Ni lo uno ni lo otro. Voy a formatear el teléfono y probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Ve si puedes flashearlo con el mismo Kies, es mas facil. Busca actualizaciones. Si no, te va a tocar hacerlo con Odín. Tienes que flashear, si restauras a fábrica va a ser la misma historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts