1243 Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 hola tengo una duda si compro un juego y ocupo su codigo y luego de que me aburra lo vendo la otra persona podra jugarlo online o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted November 9, 2014 Report Share Posted November 9, 2014 que juego ? el codigo es para jugar online o para descargar contenido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 10, 2014 Author Report Share Posted November 10, 2014 hola tengo una duda si compro un juego y ocupo su codigo y luego de que me aburra lo vendo la otra persona podra jugarlo online o no ? tengo entendido que los codigos online son de un solo uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted November 12, 2014 Report Share Posted November 12, 2014 Los que pertenecen a EA access mañana podrán jugar 6 horas del Dragon age y si se compran el juego mantendrán todo el avance realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 12, 2014 Author Report Share Posted November 12, 2014 Los que pertenecen a EA access mañana podrán jugar 6 horas del Dragon age y si se compran el juego mantendrán todo el avance realizado. Ahhhh CSM todavia no compro esa wea y precisamente estoy en el dilema DRAGON AGE I o FAR CRY 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted September 2, 2016 Report Share Posted September 2, 2016 Esta muerto este topic???Habiendo tanto que hablar de laConsola :mmm: Bueno yo me la compre hace dos dias y está bien hasta ahora , no hay quejas aún al respecto :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triple_h Posted December 1, 2018 Report Share Posted December 1, 2018 tengo una Xbox 360 con rgh pero tengo problemas ahora para conectarla a internet alguien mas le pasa ? como lo soluciono ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
causticrez Posted April 16, 2021 Report Share Posted April 16, 2021 alguien con gamepass? experiencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 16, 2021 Report Share Posted April 16, 2021 hace 15 minutos, causticrez dijo: alguien con gamepass? experiencia? Yo tengo Game Pass Ultimate y es la raja (si es que tienes 12 lucas para gastar por mes). Permite la descarga de juegos gratis, descuentos en otros, jugar en linea y tambien trae EA Pass. A mi me ha funcionado en cuarentena para no andar comprando juegos que fueron caros en su tiempo y que me quedé con las ganas de jugar (como el Killer Instinct). Ademas hay juegos para niños, asi que mantengo a la bendi entretenido mientras trabajo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted October 26, 2021 Report Share Posted October 26, 2021 Y el topic oficial de las Xbox series S/X?? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts