memo_gp Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Hola, eso, vivo en una casa pareada y mi vecino me golpea la pared cuando escucho música, sinceramente me hincho las pelotas ya que perfectamente podría haber caminado unos pasos y pedirme que le baje, ademas ellos han carreteado y obviamente ponen música y nosotros nunca niun atao. Mi duda es hasta que punto empiezan a ser ruidos molestos? existe algún horario para esto? Puedo llamar yo a los pacos por que me están golpeando la pared? tengo entendido que se miden los decibeles pero dudo que vengan los pacos a darse la paja de medir los decibeles xD. eso seria. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Lo mejor que puedes hacer es ir a hablar con tu vecino, a lo caballero :shoro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 1, 2014 Report Share Posted September 1, 2014 segun tengo entendido no son los pacos los qe miden los decibeles de ruido sino qe son los inspectores de la muni.. esos si qe son pajeros asi qe por ese lado descuida (almenos donde vivo no pescan a nadie ) .. creo qe por ruidos molestos en dias de semana puedes meter ruido onda hasta las 12 o las 2 de la noche (no recuerdo bien) y en fds hasta un poco mas tarde. igual nadie los va a pescar con algo asi, con decirte que un vecino webiaba por que uno de mis primos tocaba la bateria y nunca tuvo dramas, a pesar de echarle los pacos un monton de veces ellos solo iban a decirle qe la cortara y se iban.. mucha diferencia no habia despues. corta por lo simple y mas sano y habla con tu vecino pa' qe corte su webeo no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Si es un depto tai cagao. Si es una casa ... que la chupe el vecino Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted September 3, 2014 Author Report Share Posted September 3, 2014 segun tengo entendido no son los pacos los qe miden los decibeles de ruido sino qe son los inspectores de la muni.. esos si qe son pajeros asi qe por ese lado descuida (almenos donde vivo no pescan a nadie ) .. creo qe por ruidos molestos en dias de semana puedes meter ruido onda hasta las 12 o las 2 de la noche (no recuerdo bien) y en fds hasta un poco mas tarde. igual nadie los va a pescar con algo asi, con decirte que un vecino webiaba por que uno de mis primos tocaba la bateria y nunca tuvo dramas, a pesar de echarle los pacos un monton de veces ellos solo iban a decirle qe la cortara y se iban.. mucha diferencia no habia despues. corta por lo simple y mas sano y habla con tu vecino pa' qe corte su webeo no mas Salvao entonces, fuimos a hablar con el y salió la mujer excusando al ql. Si es un depto tai cagao. Si es una casa ... que la chupe el vecino Es una casa, así que a la chucha con el ql cago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted September 4, 2014 Report Share Posted September 4, 2014 nah los ruidos molestos son a ciertas horas, por lo general nadie webea, donde vivo yo siempre hay algun carrete de fin de semana que molesta pero con sueño te quedai raja igual, hay que ser muy calamardo para denunciar algo asi, en dia de semana te creo, pero no te pasara nada, total cuando lleguen bajale volumen y sale con cara de poto y diles que estabai durmiendo que es mentira XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
martini33 Posted September 9, 2014 Report Share Posted September 9, 2014 le pudiste haber dicho a la vecina que haga las tareas más veces pa' que wn este contento poh Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBird5 Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 Serías muy care' raja si llamas a los pacos tú poh, si tú eres el que está hueveando Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_gp Posted September 28, 2014 Author Report Share Posted September 28, 2014 Serías muy care' raja si llamas a los pacos tú poh, si tú eres el que está hueveando aajoajoojaoajjo si tienes razón, pero tampoco es la idea ponerse a golpear la pared como aweonao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted September 30, 2014 Report Share Posted September 30, 2014 Hasta las 00:00 hrs puedes hacer ruido, habla con el vecino para que no te golpee la pared o si quieres que te raye la pintura mejor :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts