Jump to content

Problema gtx 550 Ti

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema. Cambié mi antigua tarjeta de video gts 450 BE por una asus gtx 550 ti, pero tengo el siguiente problema, al jugar juegos como gta iv con enb series o crysis 3 empieza a pegar sus tirones, esta corriendo lo más bien y se pega sus pantalazos negros cosa que con mi anterior tarjeta no pasaba y lo otro es que se calienta demasiado(70grados jugando).

Lo único que creo que puede generar el problema es que mi fuente es una spektra fp-450w 80plus. De ser así porfavor recomiendenme una buena fuente de precio gamer pobre xD de antemano muchas gracias.

cambia esa fuente si o si, por una corsair cx430 puede ser (esta a unos 30.000 aprox). Lo otro que procesador tienes? ya que los tirones tambien puede ser por algun cuello de botella o simplemente que estas exigiendo mucho a la vga ya que el GTA IV esta muy mal optimizado y es bastante dificil hacerlo correr de forma decente y el crysis 3 es un juego bastante demandante.

Entra al panel de Nvidia y ve el porcentaje de la velocidad de los ventiladores ya que puede que aumente mucho la temperatura y disminuya los clocks para enfriarse y asi notaras las caidas de fps. Lo mas probable es que la hayas comprado usada por el modelo de la tarjeta, si es asi le hiciste mantencion? (cambio de pasta termica, limpieza profunda, etc) ya que es una vga que ya tiene unos 3 años en el mercado y si era usada debieras hacerle mantencion por todo su tiempo de uso que asumo que podria tener.

cambia esa fuente si o si, por una corsair cx430 puede ser (esta a unos 30.000 aprox). Lo otro que procesador tienes? ya que los tirones tambien puede ser por algun cuello de botella o simplemente que estas exigiendo mucho a la vga ya que el GTA IV esta muy mal optimizado y es bastante dificil hacerlo correr de forma decente y el crysis 3 es un juego bastante demandante.

Entra al panel de Nvidia y ve el porcentaje de la velocidad de los ventiladores ya que puede que aumente mucho la temperatura y disminuya los clocks para enfriarse y asi notaras las caidas de fps. Lo mas probable es que la hayas comprado usada por el modelo de la tarjeta, si es asi le hiciste mantencion? (cambio de pasta termica, limpieza profunda, etc) ya que es una vga que ya tiene unos 3 años en el mercado y si era usada debieras hacerle mantencion por todo su tiempo de uso que asumo que podria tener.

Tengo un phenom II x4 945, le hice manutención y todo incluso la tengo con un ventilador de 8cm y otro de 12 y la mantengo más fría, antes la gts 450 BE la exigía al máximo con el mismo juego y no me daba problema alguno y por lo que he leído investigando un poco es probablema de cuello de botella o fuente de poder ya que la gtx550 requiere 500w, ahora mismo estoy jugando fifa 14 a full y ningún problema Con una temperatura máxima alcanzada de 56 grados.

Que tal es está fuente? http://m.pcfactory.cl/producto/12035-Fuente.Poder.500w..14cm.BRP.Power.Series

no se puede comprara el fifa con el gta IV o el crysis, el fifa no pide nada al lado de los otros 2 juegos por eso la tarjeta no se calienta tanto porque no se exige. Las sentey no me gustan, en general recomiendo seasonic, antec o corsair. El resto de las marcas tienen modelos buenos y malos y generalmente los buenos son los de la gama alta, las 3 marcas que te recomende en todas sus gamas tienen fuentes de excelente calidad a excepcion de la corsair que una partida salio con defectos pero eso ya se normalizo. Los fabricantes siempre inflan los requisitos asumiendo que la gran mayoria tienen fuentes genericas asi se lavan las manos.

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

con esa fuente tienes de sobra ya que tu equipo no consume mas de 300 watts en stress cosa que jamas alcanzaras jugando. Por tu procesador no hay cuello de botella y si es que lo hubiese seria minimo. Haz lo que te dije anteriormente, entra al panel de nvidia y ve el % del ventilador (debe estar en un 50% por defecto, en ocasiones esta mas bajo). Le aplicaste bien la pasta termica? aunque 70°c es como lo normal para la tarjeta cuando se exije.

no se puede comprara el fifa con el gta IV o el crysis, el fifa no pide nada al lado de los otros 2 juegos por eso la tarjeta no se calienta tanto porque no se exige. Las sentey no me gustan, en general recomiendo seasonic, antec o corsair. El resto de las marcas tienen modelos buenos y malos y generalmente los buenos son los de la gama alta, las 3 marcas que te recomende en todas sus gamas tienen fuentes de excelente calidad a excepcion de la corsair que una partida salio con defectos pero eso ya se normalizo. Los fabricantes siempre inflan los requisitos asumiendo que la gran mayoria tienen fuentes genericas asi se lavan las manos.

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

con esa fuente tienes de sobra ya que tu equipo no consume mas de 300 watts en stress cosa que jamas alcanzaras jugando. Por tu procesador no hay cuello de botella y si es que lo hubiese seria minimo. Haz lo que te dije anteriormente, entra al panel de nvidia y ve el % del ventilador (debe estar en un 50% por defecto, en ocasiones esta mas bajo). Le aplicaste bien la pasta termica? aunque 70°c es como lo normal para la tarjeta cuando se exije.

aplique bien la pasta y el ventilador esta al 100% y da problemas igual, ahora hasta en el fifa cada 2 horas y en gta cada 2 minutos.
Lamentablemente en Conce no encuentro ninguna fuente decente por 30 lucas(dispondo de 30 mil justos), la mejor opción que tengo en esta desesperación es la Sentey que me la venden a 15 lucas

No hay cuello de botella, ese Phenom te levanta hasta una 660ti, aunque con un poco de OC si, pero igual pascual :notonto:

He querido hacerle OC a este proce pero poco y nada me acuerdo de como hacerlo y con la placa ecs que tengo menos aun, alguna vez en su tiempo tuve una asus y lo tenia en 3.6ghz pero con esta cagá de placa ni idea :(

https://www.pcfactory.cl/producto/12728-Fuente.Poder.450w..12cm.Builder.Series.VS450

ESA ES Otra opcion, Mejor que la Sentey y Queda la ultima en conce sique si Tienes la plata corre un comprarla.

Mañana a Primera Hora la compro y comento COMO Anda, espero sí solucione Mi Problema jaja si no me tiro Por La Ventana :(Muchas gracias :D

EDITO: Vs450 instalada... y el problema continua :(

Edited by VictorGonzalo