Darknesium Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Hola cabros como estan,Les vengo a pedir ayuda por el siguiente tema, que me supero jaja. Tngo un router Thomson TG789N que me lo entregó Movistar (el que me da internet), pero no me llega "bien" a toda la casa (especialmente a mi pieza), primero, lo encuentro super raro porque vivo en depto y de mi pieza al router hay 15 pasos y dos paredes los separan en linea recta. No es que NO me llegue, pero me llega re poco (1 -2 palitos y en el celular se me desconecta a cada rato). Por ende, como tenia un router botado en la casa decidi configurarlo como un Repetidor y dejarlo en la mitad del camino, pero la idea era configurarlo, para que no este enchufado al otro router, osea que reciba el wifi y lo repita (no que reciba internet por cable y lo repita). Este router (repetidor) es el TP-LINK TL-WR720N, segun lo que averigue en internet si se puede configurar como tal, es mas, toda la serie "N" se puede.Segui un par de videos tutoriales, lo intente solo y segui el tutorial oficial del fabricante y aun asi no pude. http://www.tp-link.com/en/article/?faqid=417 -> Como configurarlo como un Wireless Access Point http://www.tp-link.com/sa/article/?faqid=227 -> Como configurar el WDS en el router Mezcle los dos tutoriales, hice uno, hice el otro, repeti pasos blablalba y nunca lo logré. EL PROBLEMAEl Repetidor, lo configure y le puse un nombre similar a la SSID original (digamosle Casa y Casa1). Cuando intente probar el wifi de Casa1, no se me conectaba a internet, decia estar conectado a esa red, pero no lograba abrir ni Google, a exepcion de una de todas las configuraciones que intente (que era la del primer tutorial sin activarle el WDS) en la cual si compartia internet solo cuando estaba conectado por ethernet al Router original (por ende no me servia). Ya llevo un par de dias intentando y googleando y hoy me superó asique acudo a mi ultimo recurso, ustedes jaja Cualquier ayuda se agradecera muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Hola cabros como estan,Les vengo a pedir ayuda por el siguiente tema, que me supero jaja. Tngo un router Thomson TG789N que me lo entregó Movistar (el que me da internet), pero no me llega "bien" a toda la casa (especialmente a mi pieza), primero, lo encuentro super raro porque vivo en depto y de mi pieza al router hay 15 pasos y dos paredes los separan en linea recta. No es que NO me llegue, pero me llega re poco (1 -2 palitos y en el celular se me desconecta a cada rato). Por ende, como tenia un router botado en la casa decidi configurarlo como un Repetidor y dejarlo en la mitad del camino, pero la idea era configurarlo, para que no este enchufado al otro router, osea que reciba el wifi y lo repita (no que reciba internet por cable y lo repita). Este router (repetidor) es el TP-LINK TL-WR720N, segun lo que averigue en internet si se puede configurar como tal, es mas, toda la serie "N" se puede.Segui un par de videos tutoriales, lo intente solo y segui el tutorial oficial del fabricante y aun asi no pude. http://www.tp-link.com/en/article/?faqid=417 -> Como configurarlo como un Wireless Access Pointhttp://www.tp-link.com/sa/article/?faqid=227 -> Como configurar el WDS en el router Mezcle los dos tutoriales, hice uno, hice el otro, repeti pasos blablalba y nunca lo logré. EL PROBLEMAEl Repetidor, lo configure y le puse un nombre similar a la SSID original (digamosle Casa y Casa1). Cuando intente probar el wifi de Casa1, no se me conectaba a internet, decia estar conectado a esa red, pero no lograba abrir ni Google, a exepcion de una de todas las configuraciones que intente (que era la del primer tutorial sin activarle el WDS) en la cual si compartia internet solo cuando estaba conectado por ethernet al Router original (por ende no me servia). Ya llevo un par de dias intentando y googleando y hoy me superó asique acudo a mi ultimo recurso, ustedes jaja Cualquier ayuda se agradecera muchisimoprimer punto es tener claro que para que funcione ambos deben contar con soporte WDS. teniendo claro lo anterior el wds debe estar activado en ambos y ambos comparten la misma informacion, SSID (nombre del wifi), canal del wifi, credenciales(contraseña), modo de operacion (b,g,n o mixto) si el Thomson TG789N no tiene soporte wds , la solucion seria con cable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrenLorD Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Esto te puede servir, claro que con otro equipo, con el que tienes estas frito. O cambias el router Thomson, o el repetidor. De lo contrario solo cable http://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/duda-sobre-repetidores-universales/?wap2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts