alone_wolf Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Hola: di una vuelta por casos resuelto y no vi una respuesta concluyente asi que dejo mi problematengo un notebok hp probook 6570b que tiene Integrada Intel ® HD Graphics 4000 +AMD RadeonTM HD37570M la cosa es que descargo el catalyst y cuando se instala dice que se instalo pero con errores, vi la pagina donde se bajan los drivers y no encontre una solucion .....luego busco la tarjeta y no me sale en ningun lado......perdon si es un problema tonto o facil de solucionar pero prefiero preguntar antes de cargarla..... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 En el Administrador de Dispositivos te aparecen las 2 o no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 instalaste los drivers del chipset tambien? desinstala el catalyst, limpia registros con ccleaner y despues instala todo denuevo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Me parece que primero debes instalar el driver de la Intel y después el de AMD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts