Geb Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente: hace unos días se me "perdió" una tablet samsung galaxy s3 Lite, no he podido ubicarla y lo que quisiera saber es si acaso la han reseteado de fábrica aún tengo alguna posibilidad de recuperarla...he leído harto al respecto, pero hablan de tenerla con una cuenta google para poder ver dónde está. Pero si le han hecho algo, que es lo más probable, seguramente también me han eliminado esa cuenta o la han formateado o algo....Ayuda por favor para saber qué puedo hacer...buscar o llorar Desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Si,si tienes sincronizada tu cuenta google con tu tablet podrías buscarla,pero antes tuviste que ir a configuracion>configuración y bloqueo de pantalla>administradores de dispositivos y tildar el cuadro.Con esa opción puedes bloquear la pantalla de tu telefono,borrar los datos y cambiar la contraseña de bloqueo desde google play(en tu pc a distancia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geb Posted September 2, 2014 Author Report Share Posted September 2, 2014 Entendí bien poco, no cacho mucho de estas cosas, me decían que lo más probable es que la resetéen y ahí no puedo hacer más porque se pierden los datos de la cuenta asociada...pero nadie me ha podido responder con exactitud...al parecer cooperé Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts