agonz010 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 estimados saludos cordialestengo el sgte problema, desde que instale mavericks en un macbook pro, cuando entra en reposo se cae la red de wifi.... alguna idea de por que pasa eso?saludos y de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 a mi me pasaba cuando funcionaba normalmente, onda la quedaba sin acceso a internet de repente (el icono de wifi con signo de interrogacion) y era por mi proveedor de internet (VTR) cambie a claro y cero drama ahora bien, anda al panel de control>redes>hardware ahi cambia el valor mtu de 1500 que es por defecto a 1300, una vez me funciono eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranjamecanica1 Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 a mi me pasaba cuando funcionaba normalmente, onda la quedaba sin acceso a internet de repente (el icono de wifi con signo de interrogacion) y era por mi proveedor de internet (VTR) cambie a claro y cero drama ahora bien, anda al panel de control>redes>hardware ahi cambia el valor mtu de 1500 que es por defecto a 1300, una vez me funciono eso saludosGato... yo tengo problemas de internet con mi mac mini y tengo VTR... onda anda súper lento y tengo VTR... será ese el problema... que tal anda Movistar... para así cambiarme Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 a mi me pasaba cuando funcionaba normalmente, onda la quedaba sin acceso a internet de repente (el icono de wifi con signo de interrogacion) y era por mi proveedor de internet (VTR) cambie a claro y cero drama ahora bien, anda al panel de control>redes>hardware ahi cambia el valor mtu de 1500 que es por defecto a 1300, una vez me funciono eso saludosGato... yo tengo problemas de internet con mi mac mini y tengo VTR... onda anda súper lento y tengo VTR... será ese el problema... que tal anda Movistar... para así cambiarme Saludos. nunca he tenido movistar con mi macbook, solo vtr y ahora claro asi que no sabria decirte, pero me cambie y los dramas desaparecieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts