Hyde Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Resulta que de la nada se rompio la parte que sostiene el procesador a la placa :/ alguien sabe donde se puede encontrar esta parte, aqui dejo una foto de referencia ojala me puedan ayudar porfavor u.uhttp://lab501.ro/wp-content/uploads/2010/01/M4A89GTD-Pro-USB3_8+2Phasetall-12V-power.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 La parte donde va afirmado el cooler ? Ese cuadradito negro ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted August 27, 2014 Author Report Share Posted August 27, 2014 si esa parte :( ahora se suelta y se apaga el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Compra una placa madre mala de tu mismo socket y lo cambias, eso es parte del socket de AMD, por ende en todas las placas son iguales. Aunque no en TODAS y cada una, pero si no me equivoco hay solo 2 variantes, que vendrían siendo estas: Depende de tu procesador. Que procesador es ? AMD viene usando los mismos soportes desde los AM2+ si no me equivoco, quizás de antes :mmm:Anda a una desarmaduría y compras una placa mala. No les digas que quieres esa pieza, probablemente te la venderían mas cara que la placa mala completa :tonto: Viva Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 lo otro es comprarte un cooler que generalmente vienen con esa parte para un mejor anclaje, obviamente es distinta pero viene con todas las instrucciones cuando compre mi watercooling tuve que sacarle esa pieza negra del socket y ponerle la que venia con el disipador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted August 28, 2014 Author Report Share Posted August 28, 2014 es un AMD Zócalos AM2, gracias por sus respuestas :D si alguien sabes el datito de alguna parte donde vendan placas malas me avisa porfa u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Las Galerías Sur en San Diego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts