kurama z! Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 buena tengo un problema me compre un cofre para disco duro sata it-ceo 2,5 hdd , ya que tengo 2 discos duros de notebook que le quiero recuperar la información, y me dijeron que con este cofre los ponía y los conectaba usb y podía rescatar la información pero al momento de conectarlo por usn no lo reconoce el pc y lo probé en otro notebook y tampoco lo reconoce, alguna solución posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Si no te los reconoce en 2 equipos puede estar malo. Ahora lo otro si quieres recuperar la info lo unico que tienes que hacer es conectarlos a un PC de escritorio que tenga Sata (Suponiendo que los discos sean Sata, que es lo mas probable). No era realmente necesario comprar un cofre, a no ser que tu no tuvieras un equipo de escritorio con Sata y que nadie de tus cercanos tuviera y pudiera ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 27, 2014 Author Report Share Posted August 27, 2014 Muchas gracias, tengo mi pc de escritorio que tiene disco duro sata si le conecto los discos duros sata de los notebook puedo rescatar los archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Muchas gracias, tengo mi pc de escritorio que tiene disco duro sata si le conecto los discos duros sata de los notebook puedo rescatar los archivosiempre y cuando el disco no esté malo, aunke es poco probable asike deberías poder hacerlo sin riesgo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted September 2, 2014 Author Report Share Posted September 2, 2014 buenas tengo otro problema es que hace un tiempo renové mi pc y me quedo un disco duro antiguo con información, el disco duro es un IDE de esos con pin y compre un cable para transformarlo a SATA y lo conecto ami pc y no me lo lee alguien a sacado la información utilizando unos de estos adaptador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Nunca he usado esas cosas, no les tengo fé, pero la principal razón, es por que, similar a tu otro problema, sigue siendo mucho mas facil conectar el disco duro a un PC que tenga IDE para sacar la info man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted September 2, 2014 Author Report Share Posted September 2, 2014 si es que ya no tengo un pc formato ide. y queria rescatar la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Estás seguro ? Tendría que ser algo como High End del 2010, o algo relativamente nuevo post 2012. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 Que cable o adaptador a ide es el que compraste? Yo me compre este hace un par de años:Es un Adaptador de IDE PC, IDE Notebook y SATA a USB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3dfx Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 el que te señala el amigo de mas arriba funciona perfecto yo tengo el mismo pero de otra marca (spektra) y me lee todos mis disco duros como si fueran pendrives. se llama adaptador usb 2.9 a ide sata, para que lo busques en google antes los vendia pc factory pero parece que ya no, igual hay artas paginas de pc que lo venden para que le peges una mirada. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts