RAPERITO_18 Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 hola chicos.. no suelo escribir mucho pero estoy con la duda y con preguntar no pierdo nada ;) tengo problemas con mi antivirus, tengo windows vista y el nod32 y no me manejo mucho en computadores, no lo tengo ni crakeado ni niuna wea.. jajaja y resulta que mi antivirus, caduco, intente validarlo y no pude xDintente eliminar el programa para instalarlo de nuevo, pero no me deja eliminar el programa ni tampoco instalar uno nuevo el error que me tira dice:el programa de instalacion encontro un error inesperado al instalar este paquete. Esto podria indicar que hay un problema con el paquete. El codigo de error es 2356. alguien que me pueda ayudar a solucionar este problema ?? ahora no tengo niun antoviruos activado, y cuando inicio el proceso con el nod32, me hace el analisis, pero al final me diceamenazas dectectadas: 4amenazas solucionadas: 0 tonces toi a popoteeee alguien que me ayude.. pero .. soy medio logyyy.. jajajaaonda con peras y manzanas.. porfi ?? gracias muchachos.. bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Primero que nada baja Ccleaner, luego baja otro antivirus y lo dejas en el escritorio, puede ser Avira, Avast, o el que uso yo que lo encuentro bastante simpático que es el Bitdefender Free. Luego, trata de entrar en modo seguro, busca en Google como se hace en Vista. Desinstala el pésimo antivirus que has estado usando y luego pasa Ccleaner y limpia el Registro y aprovechas de usar el limpiador. Luego, reinicia y entra normalmente al PC e instala el nuevo antivirus. Mientras se instala, borra las capetas de Nod32 que encuentres en tu PC, en Archivos de programa y en otros lados. Luego cuando esté todo listo, el nuevo antivirus hará un Scaneo y limpiara las supuestas amenazas que encontró Nod. Y eso, por fin vas a tener una protección decente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Windows Vista y Nod32, vaya combinación.Podrías usar el programa YouUninstaller o RevoUninstaller para desinstalar de manera forzada el Nod32. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wondi Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 SI el NOD 32 ya fue :(, yo estoy con el avast mas que nada por si acaso. Desintala con el ccleaner y luego limpia el registro.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilo45 Posted July 22, 2019 Report Share Posted July 22, 2019 Hola amigo mi recomendacion instala malwarebytes analiza el equipo por completo a ver si no hay virus ocultos si detecta eliminalos luego pasa el adwncleaner ese tambien elimina malware malintencionado que afecta al equipo luego si quieres desinstalar el eset nod 32 selecciona todas las opciones de casilla para desinstalarlo por completo e instala el avg pesado pero bueno te lo recomiendo ah se me pasaba antes de instalar el avg utiliza el ccleaner para darle mantenimiento a tu pc bueno saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts