gentiu Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Amigos de ChileComparte... les cuento, el día sábado de lluvia conduje al rededor de 24 kilómetros, el auto comenzó a chuparse y a bajar sus revoluciones, debí aumentar las revoluciones para no quedarme en pana en medio de la calle, no es primera vez que me sucede en un día de lluvia, al día siguiente salí y cuando llevaba recorrido al rededor de 2 kilómetros se me encendió el check engine, me han dicho que puede ser problema del sensor de oxigeno, el cual esta casi nuevo ya que se lo cambie en abril para la revisión técnica, el auto parte a la primera. el día de ayer desconecte la batería y luego de 1 hrs la volví a conectar, 0 problema no se encendió y hoy camino a la universidad lo acelere a más de 80 y sorpresa nuevamente se encendió. porfa pueden ayudarme o aconsejándome que podría ser. mi vehiculo: hyundai accent 96 ls, 1.5 sedan gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 tienes que hacer un scanner noma, no hay otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 de no ser el escáner puede que alguna parte eléctrica / electrónica no esté debidamente aislada y se haya humedecido, por eso falle o haya muerto.En una de esas el check se dio por lo último, es decir, la pieza o su sensor se dañó, no afecta totalmente el rendimiento, pero si puede explicar el check encendidoentre ponerte a desarmar cada cosa posible, mejor el escáner y atacar sólo ese ítem Link to comment Share on other sites More sharing options...
gentiu Posted August 28, 2014 Author Report Share Posted August 28, 2014 el día de ayer realice una prueba, iba camino a la Universidad y para adelantar acelere el auto sobre los 80km y derrepente se encendió el check, ya que había mantenido desconectada la batería y al conectarla se desactivo, al suceder eso llegue a la universidad y mientras estaba en clases deje la batería desconectada y luego devuelta a casa, en camino a melipilla lo acelere y recién a los 100 km/hr se encendió el check.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts