inerteh2 Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 llevo mas de 2 meses con dolor estomacal me dijeron que era el colon me duele caleta ya no se que hacer he probado casi de todo ya me resigno a vivir con ese dolor por que ya no se que mas hacer porfa si algien sabe como ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 2 meses, man doc de inmediato !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krabeler Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Y hay algún diagnóstico que pueda orientarte hacia un tratamiento? Si la respuesta es no, evaluación médica lo antes posible... Saludos! :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inerteh2 Posted August 26, 2014 Author Report Share Posted August 26, 2014 algun dato de algun remedio casero o llervas los medicos solo me dan pastillas que creo que mas bien me hacen mal porfa toda informacion es valiosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 es que cumpa 2 meses de dolor sin parar, es preocupante tal vez se incluso pa cirugia. por eso te digo al doc. explicale que has ido a otros medicos y te han recetado medicamentos que no han funcionado...lleva la lista de todos los remedios que te han recetado y que no han dado resultado...eso, suerte y cuidate !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Si quieres parar diarrea usa loperamida (detiene el movimiento intestinal,esto te deshidrata,asi que toma agua),para calmar el colon usa trimebutina,tambien puedes tomar te de manzanilla y miel.Anda al medico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts