ass33 Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 (edited) IFunia Photo Resizer 2.1.1 [k'ed] iFunia Photo-Resizer para Mac es una sencilla herramienta de cambio de tamaño de fotos que permite a los usuarios cambiar el tamaño, cambiar el nombre de las fotos en modo batch rápida y fácil. Con ella, los usuarios pueden ajustar fácilmente el tamaño de la foto por porcentaje, por la altura, y por el aspecto, o incluso se puede introducir el tamaño personalizado que quería. Cuando termine de cambiar el tamaño de las fotos, los usuarios pueden guardar en el archivo o carpeta compartir directamente a las redes sociales. Con Photo-Resizer puedes! - ¿Puedo cambiar el tamaño fácilmente jpg, jpeg, png, bmp, gif, tiff, ico, Icns, tga, psd? - ¿Puedo cambiar el tamaño de 10000 de fotos a la vez? - ¿Puedo cambiar el tamaño de una sola foto o un lote de fotos a cualquier tamaño que quieran? - ¿Puedo arrastrar para agregar una carpeta y he mágicamente encontrar todas las imágenes dentro de ella? - ¿Puedo cambiar el tamaño de fotos mediante la creación de mis propios preajustes para Un tamaños cierta foto? - ¿Puedo escalar fotos a un Un certain% o cambiar el tamaño de fotos por ancho * alto? - ¿Puedo ver las fotos redimensionadas en tiempo real? - ¿Puedo añadir fotos desde iPhoto Directa o Photo Booth? - ¿Puedo convertir las imágenes en diferentes formatos de imagen? - ¿Puedo cambiar el nombre de lote de imágenes a la vez? - ¿Pueden todas mis fotos originales quedan intactos? - ¿Puedo compartir mis fotos a mi Facebook o Twitter cuando termine el cambio de tamaño con sólo un clic? La respuesta completa a las preguntas es Sí en original con la ayuda de Photo-Resizer! ¿Qué hay de nuevo en la versión 2.1.1 1 Soporte para guardar y borrar las imágenes seleccionadas. 2 Otros errores menores. Compatibilidad: OS X 10.6 o posterior, procesador de 64 bits Download https://www.oboom.com/GOIXXSM5 http://ul.to/dn916xsc Edited August 25, 2014 by ass33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts