Jump to content

actualizacion note 2 GT- 7100

Recommended Posts

Chicos me dirijo a ustedes por lo siguiente, e leido en bastantes lugares que la actualizacion para kitkat 4.4.2 para el note 2 salio hace ya bastante tiempo, creo que desde junio o algo asi, pero no hay nada ni de kies ni via fota, no e intentado ningun metodo que no sea por esas dos, con odin no e intentado tampoco por que no se que room oficial sea compatible con chile, a tambien se me olvida no tiene logos de operador no pertenece ninguna empresa, alguien que sepa algo de esto? si acoso podre acrualizar el note 2 o quedara pegado ya en el 4.3?

saludos a toda la comunidad y gracias de antemano por sus respuestas

Para actualizar a KitKat Oficial posees ademas de las opciones comentadas , la aactualizacion por Odin,como sabras el procedimiento es el mismo usao para actualizar equipos Galaxy (puedes revisar el area de tutoriales para ver el procedimiento con el S2 o S3), aca te adejoel link para descargar el firmware oficial con KitKat 4.4.2, si posees alguna duda solo indicanos

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52178009&postcount=29

Screenshot_2014_04_25_10_07_43.png

Saludos Rodrigo

Para actualizar a KitKat Oficial posees ademas de las opciones comentadas , la aactualizacion por Odin,como sabras el procedimiento es el mismo usao para actualizar equipos Galaxy (puedes revisar el area de tutoriales para ver el procedimiento con el S2 o S3), aca te adejoel link para descargar el firmware oficial con KitKat 4.4.2, si posees alguna duda solo indicanos

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52178009&postcount=29

Screenshot_2014_04_25_10_07_43.png

Saludos Rodrigo

rodrigo una pregunta, es room es la indicada para chile libre verdad? si es asi le hechare una mirada enseguida a ver como me va estare atento a tu comentario saludos!