marzeppelin Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Tengo un peugeot 2006 full equipo año 2001.Despues de un tiempo de comprarlo (me cagaron) el auto empezó a dar problemas con sensores, es decir, la aguja que marca la temperatura del motor se dispara cuando quiere, lo q produce que empieze a funcionar el motor de refrigeración. En ningun momento el motor se calienta ni nada. Lo he llevado a varios electromecanicos y nadie me soluciona la wea.Hace un par de semanas empezo a parpadear en el tablero el icono de Airbag...Si alguien tiene o tuvo estos problemas y los soluciono, ruego de su ayuda. GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 le hiciste algun escaner? asi te arroja los errores mas especificamente, lo de la temperatura pueden ser varias cosas, termostato, el trompo del electroventilador, algun sensor de temperatura (algunos tienen en la culata y el radiador), lo del airbag es raro y peligroso, en una de esas chocaron el auto y quedaron activados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 el scanner te dirá mucho. lo de la temperatura y lo del airbag. por ultimo estará el registro de antiguos codigos de falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinchO Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 El scanner te mostrara la falla, pero el gran problema es encontrar quien te la arregle, tiene q tener ojo a quien le manda el leoncito pq he visto leones en desarmadurias solo por temas electricos. Yo tengo un dato bueno donde te podrian ver el tema se especializan practicamente solo en el 206, es cosa de ver el logo de la tienda, nose si pueda dar datos por aca no cacho bien las reglas pero si quiere se los mando por PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Si puedes dar el dato, lo que no se puede hacer es spam (citar paginas donde te ofrecen esos trabajos online por ciertos dolares oalgo asi) y ofrecer autps ya que para eso estan los clasificados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 dele no más, si aquí el mod es tranquiAdemás uno nunca sabe cuando puede tener un peyó y tener un drama eléctrico otro wn q sabe mucho de peyó es el cruiz, pero meses que no aparace por acato, en feibu se llama cruiz correa. Ese wn si no sabe como arreglarlo, al menos sabe quién puede hacerlo.Además vende accesorios de todo tipo pa mejorarle la pinta al peyó (siempre que vuelva a andar si po) OFF: soy el mod!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 El Renault Clio, que también es frances fabricado en sudamerica al igual que el Peugeot 206, tiene hartos problemas en el sistema eléctrico, sin embargo tienen solución al menos en el Clio, mi señora tiene un Clio sedan del 2004 y cada vez que tiene problemas yo se lo reviso, lo curioso es que este vehículo puede tener multiples fallas relacionadas con el sistema eléctrico del motor pero no arroja el check engine, para poder detectar las fallas le conecto el Scanner y me arroja las fallas de los sistemas que tienen problemas. La solucion es bastante simple, desconectar los enchufes de los sensores, actuadores y hasta de la ECU y limpiarlos con limpiacontacto, el scanner arroja cual es el circuíto que presenta el problema y es una gran ayuda para detectar las fallas de estos franchutes que a decir verdad le ocasionan urticaria a la mayoria de los mecánicos y eléctricos que yo conozco. Dile a tu eléctrico que pruebe con limpiar los conectores y sobre todo el del ECU que se aisla por el polvo, una lata de limpiacontacto podría ser la solución. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted September 2, 2014 Report Share Posted September 2, 2014 fallas recurrentes en el pelloc :tonto: espero no se interprete como spam, pero busca en fb clubpeugeot.cl o club 206 sport chile...alli te pueden orientar de manera integra cada falla amigo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clara67 Posted September 10, 2014 Report Share Posted September 10, 2014 Es muy comun tener este tipo de problemas, he disfrutado de este coche por haber ingresado en uno de esos planes de coches renting por dos años y me ocurrio varias veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zoria Posted September 11, 2014 Report Share Posted September 11, 2014 Lo de la temperatura, puede ser el sensor de Temperatura, Va en el block si no me equivoco y es de 3 cables, la mayoria de las veces lo cambian pero no corresponden al vin del auto, ese mismo sensor manda la señal para que marque el reloj y a la ves la señal a la ECU para que trabaje el electroventilador, lo del Airbag, al infinito y mas aya.Ojala te sirva algo mi ayuda y el como te va en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts