Mescalino Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 hola, tengo una barra protectora de una fiat estrada 2010es una de esas dos que van atras en la luneta trasera alguien sabe donde puedo venderla por que no pillo informacion al respecto o cuanto seria su valor aproximado?solo tengo una que es la de arriba que molesta para mirar por el retrovisorsera dificil venderla? la compraran en alguna desarmaduria o algun lado? muchas gracias dejo una foto noe es el mismo modelo o año pero es para mostrar cuales son saludos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 y eso es de serie? porque de ser asi dificil que puedas venderla rapido... ya que la tendrian xD puedes venderla por fierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted August 23, 2014 Author Report Share Posted August 23, 2014 y eso es de serie? porque de ser asi dificil que puedas venderla rapido... ya que la tendrian xD puedes venderla por fierro la verdad esque se la saque a una camioneta de la pega por que no veia nada por el retrovisor, la camioneta era nueva y ya no esta en la empresa y quede con ella, no se si es dde serie o algo solo que es la original y esta impecable podre venderla?o no sirve pa niuna wea? :tonto: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 no sirve para nada xD lo mas probable es que hayan otros como tu que se la sacan para ver. dificil que la puedas vender para lo que es, es mas facil venderla al kilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 a 80 pesos el.kilo de fierro, mejor q la regale a algun interesado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mescalino Posted August 28, 2014 Author Report Share Posted August 28, 2014 wena, gracias tonces la vendo me darian como 30 pesos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts