gl4iser Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 (edited) chicos, tengo este problema con la instalación de windows y ya intente con 2 copias distintas de windows 8 64 bits ya e buscado en google y solo e encontrado que puede ser que el disco de windows este malo o que el disco duro este dañado :S y no es el caso! .. espero me puedan ayudar...saludos PD: tengo targeta de video de 1 gb procesador de 4 nucleos disco de 500 gb escribo esto mas que nada para que no me digan que a lo mejor el pc no da para windows 8, y otro dato es que antes tenia instalado el mismo windows que trato de instalar ahora aca video que yo mismo grabe Edited August 23, 2014 by gl4iser Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Eso me pasó en un pc con los cables sata mal conectados. Prueba cambiando el cable sata Link to comment Share on other sites More sharing options...
gl4iser Posted August 23, 2014 Author Report Share Posted August 23, 2014 lo intentare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Eso me pasó en un pc con los cables sata mal conectados. Prueba cambiando el cable sata Wena Master A mi me pasó algo parecido, con un cable Sata roto en la base. Esperamos respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Realizas la instalación normal, borrando particiones?El disco lo tienes como GPT? Y porque no pruebas instalando Windows 8.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renegadosolo Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 eso sucede también cuando alguna memoria ram esta defectuosa o sucia, prueba con otra y veras que se soluciona o limpia los contacto de la ram y vuelve a colocarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhonhistico Posted September 23, 2014 Report Share Posted September 23, 2014 pero estas formateando o actualizando?? porque segun la imagen da la impresion que estas haciendo upgrade.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 pero estas formateando o actualizando?? porque segun la imagen da la impresion que estas haciendo upgrade.... Está instalando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted September 25, 2014 Report Share Posted September 25, 2014 a mi me paso con un cd corrupto -.- , bueno hay varias opciones ya colocadas en la mesa , alguna servira >:c Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIO3 Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 A mi me paso lo mas mismi era el disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts