jackeeper Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Hola compañeros, acudo al consejo de los más conocedores para decidir que vehículo adquirir. Se agradece y cualquier consejo. ¿Como que busco?: 1. Vehículo similar a un Mazda 4 (versión sport no me gustan los sedan). 2. Idealmente desde año 2009 en adelante 3. Que no pase los 5,7 M. (Vehículo usado obviamente por el presupuesto). 4. 4 puertas Otros intereses ideales pero difíciles: 1. Que fuera petrolero 2. Full equipo Eso compañeros ojalá alguien me hecho una mano para tomar la decisión, se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Segun tus parametros las opciones serian: Peugeot 206/207 HDIHyundai Getz CRDiCitroen C4 Uno que puedes encontrar quizas 2009 pero mas probable de encontrar en año 2008 Fiat Grande Punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Esos mismos parametros los puedes colocar en chileautos. El c4 es al que mas le creo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackeeper Posted August 23, 2014 Author Report Share Posted August 23, 2014 Esos mismos parametros los puedes colocar en chileautos. El c4 es al que mas le creo xD sip, pero me interesan recomendaciones, no siempre lo que me arroje el buscador es necesariamente buena maquina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 un swift? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 el fiat grande punto tjet igual es la raja, despues para bencineros puedes agregar Chevy SonicHonda FitFiat PuntoFord FiestaNissan TiidaCitroen C3Renault Megane IIIFord FocusMazda2Chevy AstraSubaru ImprezaMazda3VW GolRenault Clio esos modelos para mi son como lo mejorcito que puedes ver, bien equipados, buenas maquinas, etc, ademas agrega los mismos nombrados diesel de arriba, solo que ganas un par de años, despues estan los coreanos/japoneses sobrevalorados que tienen menos equipamiento, y con un año bajo cuestan lo mismo que otro con mejor año/equipamiento nombrado anterioremente, estos son: Kia Rio5Toyota YarisHyundai i30Kia SoulHyundai AccentKia Morning (para que veas, el precio de este city car estaba a la par con todos los nombrados antes) descarto los chinos porque tienes monton de modelos mejores ahi para revisar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts