Pumba Posted August 28, 2014 Report Share Posted August 28, 2014 Se los pelan igual, la otra vez a un caballero le robaron una traverse con chip y bloqueo de motor con llave xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 Aca no fue que contaron que a un viejo en el norte le robaron 2 camionetas de la pega? Y se las llevaron a Bolivia ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 (edited) Si fui yo, lo lei en el diario, ademas fue en dias seguidos mas encima xD, la primera estaba llevable, solo alarma y trabavolantes, la otra ademas tenia corta petroleo, bajo nivel de combustible, y gps, de nada sirvio xD Edited August 29, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Le robaron el lada a un amigo. U. U va camino a los top ten la marca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 29, 2014 Author Report Share Posted August 29, 2014 esta mala la cosa, quieran o no, sigue siendo un alivio no figurar en la lista por como van las cosas hoy en dia en las calles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 Nada como vivir en la ruralidad y dejar los autos abiertos, hasta me molesta la caga de cierre y alarma :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 30, 2014 Report Share Posted August 30, 2014 pero si es obvio que los autos mas antiguos y populares se los roban porque ya no hay repuestos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 Si no vives en departamento lo mejor es colocar portón eléctrico (Ahora no son caros), para evitar que te caguen al cerrar el portón y es bueno pagar por un estacionamiento y no dejarlo en calle cuando vas a la pega. Además mi auto le tengo la media cadena con perro candado, aunque tiene todas esas mierdas de chip en la llave, corta corriente, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted September 1, 2014 Author Report Share Posted September 1, 2014 Si no vives en departamento lo mejor es colocar portón eléctrico (Ahora no son caros), para evitar que te caguen al cerrar el portón y es bueno pagar por un estacionamiento y no dejarlo en calle cuando vas a la pega. Además mi auto le tengo la media cadena con perro candado, aunque tiene todas esas mierdas de chip en la llave, corta corriente, etc... lamentablemente, si te lo quieren robar, te lo robaran igual... por eso que nunca esta de mas asegurarse con todo, para que al menos, prefieran robar el del lado que esta "mas facil" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts