Victor Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 pero no es tan feo como el poto del megane o del volvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 24, 2014 Author Report Share Posted August 24, 2014 El poto de ese volvo no tiene nada de feo.... Cabros... necesito hacer una confesión, me enamore perdidamente del astra opc.... hermoso wn!!!! Sin duda me lo tengo que comprar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 el volvo no esta feo, el renault, bueno... es renault, siempre han sido feos XD oye pero... no es el corsa opc? porque el astra pulento es gtc :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Cuando veo ese volvo me imagino esas peliculas donde a las minas les hacen cagar el * y se lo abren como pa la foto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted August 24, 2014 Report Share Posted August 24, 2014 Uff menos mal que el niva no está en la lista :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 25, 2014 Author Report Share Posted August 25, 2014 donde vie mm i polola hay una niva filete! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 el poto del volvo c30 es lejos el mejor poto del mundo automotriz aroound de world desde mi humilde opinión 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 El poto de ese volvo no tiene nada de feo.... Es tremenda máquina!! Cabros... necesito hacer una confesión, me enamore perdidamente del astra opc.... hermoso wn!!!! Sin duda me lo tengo que comprar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 26, 2014 Author Report Share Posted August 26, 2014 el volvo no esta feo, el renault, bueno... es renault, siempre han sido feos XD oye pero... no es el corsa opc? porque el astra pulento es gtc :tonto: el astra es el top line del opc, es el astra gtc opc, el mismo del que me enamore! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) ahhh ese, pero lo encuentro muy caro (23 palos) con un poquito mas te comprai un pony con el doble de potencia Edited August 26, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts