jhann19 Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 (edited) Hola bueno este es mi primer tema y venia con unas dudas ya que igual es mi primer auto!, queria saber un poco mas de info sobre mi auto y como puedo mejorarlo en el tema de desempeño!, no pretendo creerme un toretto ni mucho menos jaja! bueno el motor es 1.5 y esta es la foto de mi motor! https://imageshack.com/i/eyZpUOHHj espero sus consejos... gracias. Edito: es un hyundai accent del 97 y ya le compre varias cosas para cambiarle cosas que considero que se ven mal como la culata y esas cosas quiero sacarle el filtro conico no me gusta para nada pondre el de serie y potencia por que tenia pensado que fuera un poco mas facil en el sentido de subidas le cuesta un poco, soy de antofa y ahi varias calles por donde tengo que transitar a diario y aveses quedo a media... saludos y disculpen la poca info!!! Edited August 21, 2014 by jhann19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Un elantra? O un accent? Pta para potenciarlo asi de una es hacerle una mantencion. Cambio de filtros, bujias, cables de bujias, correas. Ya mas de eso es meterle plata y como no quieres ser toreto no es necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Un elantra? O un accent? Pta para potenciarlo asi de una es hacerle una mantencion. Cambio de filtros, bujias, cables de bujias, correas. Ya mas de eso es meterle plata y como no quieres ser toreto no es necesario totalmente de acuerdo, parte limpiando tu auto, esta hecho un asco.... cambia todo lo que puedas cambiar (renovar), porque nunca esta de mas... si quieres agregar hp sin ser toreto, unete al club de los que piensan que con llantas, alerones, stickers, y demaces logran aumentar su velocidad..... yo te recomiendo limpiarlo, hacerle mantenciones, hacerle cariñitos y cuidarlo. aahahaha y por ultimo y no menos importante, si quieres mas info y ayuda, MINIMO poner el modelo de tu auto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Como sabes que la culata se ve mal?. Se pasa aceite al agua o pierde compresion?. Bueno si ya la compraste.. hay que ver el real estado de la actual pero igual paja cambiar la culata.. onda asentar valvulas, instalar todas las piezas, etc. Lo del filtro conico si, dejale el original noma y lo mas probable es que si destapas, debas cambiar hartas cosas para aprovechar, onda los anillos, revisar el ovalamiento y desgaste de los cilindros, etc... en el fondo un ajuste completo que igual no es barato. Sobre subir cuestas... todo va en el conductor.. ahora si quieres subir una cuesta a velocidad maxima... mmm... no lo se pero ese motor no deberia tener niun problema para una subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 No que el asdf_hector había subido una vez un video de uno de esos turbinados sin forjar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 yo se que el tercel se puede turbinar sin forjar, pero eso es ya mucho, creo que debe empezar con el lavado de motor, dejarlo todo lo mas original posible, bujias, cables, filtros, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 En todo caso ese ya deberia ser obd2, en vola se le puede quitar el corte de inyeccion y modificar otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 Mr espacial con quitar o elevar el corte de injeccin pa ese auto no vale la pena ya k no es un motor preparada lo mejor es su buen afinamientoFiltros bujias cables de bujias aceites tapa y rotor de distribucion ahora si quieres mejor chispa cable y bobina de alta y lo barato pa k ande mas fuerte su multiple de competicion sacai volando el catalitico y linea y quedaria decente Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 Mr espacial con quitar o elevar el corte de injeccin pa ese auto no vale la pena ya k no es un motor preparada lo mejor es su buen afinamientoFiltros bujias cables de bujias aceites tapa y rotor de distribucion ahora si quieres mejor chispa cable y bobina de alta y lo barato pa k ande mas fuerte su multiple de competicion sacai volando el catalitico y linea y quedaria decente Saludos...Entonces atento a un tema que voy a abrir, porque voy a necesitar ideas para potenciar un samara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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