Chaingo Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Buenas a todos, bueno verán tengo arto tiempo libre en estos momentos y la verdad es que no se que hacer con el y tengo muchas ganas de pertenecer a algún grupo, ganas de conocer gente compartir y hacer actividades perola verdad no se donde buscar y tampoco encuentro mucho.Alguien sabe de algo, o conoce algún lugar o grupo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinchO Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Yo creo q para empezar deberia buscarse algun hobbie que implique sociabilizar y de esos hay infinitos por donde elegir, desde hacer algun deporte hasta jugar algo online Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linkido Posted August 21, 2014 Report Share Posted August 21, 2014 Que te gusta hacer? Algun deporte, instrumento, videojuego, lectura, animacion, cine? Escribe lo que te gusta y vas buscando, hay de todo, tambien hay espacio para creyentes, ambientalistas, animlaistas, scouts, capuchas, etc Es cosa de animarse 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soly2 Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Muchachos se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de este gran equipo Necesitamos minimo 2 pitcher y otros jugadorescon experencia y sin experencia nosotros te enseñamos a jugarquien quiera probarse estaremos entrenando el sabado a las 13:30 en la cancha 1 del estadio nacional El ingreso es por guillermo man Te esperamos no faltes nuestro facebook amigo te esperamos https://www.facebook.com/profile.php?id=100005288975345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts