FinchO Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3840938 (hybrido) http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3969314 (Automatico 1.8) Creo q llego la hora de despedirme de mi 206 premiado (digo premiado pq nunca me dio problemas) y tirar pa un japo, y como experiencia de mucha gente creo q optare por Honda.... pero tengo esta gran inclinacion a este modelito que me tiene bastante caliente y las lucas me alcanzan pa llegar y llevar, queria saber de alguien q sepa del tema de los hybridos onda mantenciones conduccion etc. en caso de que fuera un cacho optaria a ciegas la version automatica de 1.8 de este mismo, agradeceria cualquier referencia o recomendacion Saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 (edited) ese honda esta justo en el cambio de bateria, cambian como a los 7-8 años mas menos, consulta bien eso porque es mas caro que la cresta (mas de un millon de pesos como minimo), sin contar que las mantenciones por el km recorrido que tiene deben hacerse en concesionario oficial, ya que no creo que el maestro de la esquina vea electricos, otra cosa es el uso, si vas a andar 10 a 20 mil km al año no vale la pena. Edited August 20, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinchO Posted August 20, 2014 Author Report Share Posted August 20, 2014 ese honda esta justo en el cambio de bateria, cambian como a los 7-8 años mas menos, consulta bien eso porque es mas caro que la cresta (mas de un millon de pesos como minimo), sin contar que las mantenciones por el km recorrido que tiene deben hacerse en concesionario oficial, ya que no creo que el maestro de la esquina vea electricos, otra cosa es el uso, si vas a andar 10 a 20 mil km al año no vale la pena. Vale perrin menos mal q me diste ese detalle, no pense q el cambio de bateria fuese tan carozzi, solo por eso lo doy por descartado plenamente, pq en verdad ando repoco en auto (10mil al año aprox) segun he leido la version comun y corriente de ese honda rinde entre 12-13 km/l que es suficiente para mi, y asumo q por ser honda no me dara muchos dolores de cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 20, 2014 Report Share Posted August 20, 2014 (edited) es mejor el normal, la diferencia de rendimiento es minima y tienes auto para rato, es bien economico el civic para tener un 1.8, en ciudad da como 10 el automatico y 11 el mecanico el otro que anda por el mismo año/precio es el mazda6 y para rematar lo del hibrido, honda piensa mas en el medio ambiente que en el consumidor, el civic hibrido tiene emisiones super bajas, pero el consumo no anda a la par con otros hibridos (da como mucho 20 km/l mixto y 14-15 km/l en ciudad), para que hablar de la calidad de la bateria (googlea, en todas las pruebas salio que era mala y cara) y el equipamiento es bien deficiente (no trae control de estabilidad). Edited August 20, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts