kingdh Posted August 25, 2014 Report Share Posted August 25, 2014 El gt nace de la fusión del trax y el concepto del mismo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 26, 2014 Author Report Share Posted August 26, 2014 no me puede gustar el gt... solo lo encuentro "pasable", ni feo, ni lindo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 no me puede gustar el gt... solo lo encuentro "pasable", ni feo, ni lindo. El interior es bastante amigable, sobre todo de noche... te acostumbras a eso, cuando te subes a autos los encuentras sin gracia, saludos... Lo demás es cosa de gustos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) pero el chevrolet trax no era un suv pequeño? (que derivo en el tracker), yo sabia que el spark gt salio del chevrolet beat Edited August 26, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted August 26, 2014 Author Report Share Posted August 26, 2014 esta harto mas bonito el beat.... lo que me apesta del gt es el tablero wn.... ese tacometro parece de juguete, ordinaria la wea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 pero el chevrolet trax no era un suv pequeño? (que derivo en el tracker), yo sabia que el spark gt salio del chevrolet beat Si pero igual sacaron cosas del trax, aunque muy pocas... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Seguramente, el trax siempre fue pensado para ser un suv enano, el concept tenia un 1.0L 3MT a gas, hacia maximo 100km/h Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 esta harto mas bonito el beat.... lo que me apesta del gt es el tablero wn.... ese tacometro parece de juguete, ordinaria la wea!Algunos les gusta a otros no. Como otros piensan que el swift es para minas xq un montón lo usan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 (edited) Va en cosa de gustos nomas, el tablero del spark gt si bien no es la gran cosa, es distinto, no es el tipico tablero simple de autos low cost, al menos que le hayan hecho un buen cambio destaca.Sobre el swift, creo que va mas en el diseño, bajito, bien redondo, lineas y bordes bien definidos, parecido a lo que muestra el beatle y el 500 Edited August 27, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted August 27, 2014 Report Share Posted August 27, 2014 Va en cosa de gustos nomas, el tablero del spark gt si bien no es la gran cosa, es distinto, no es el tipico tablero simple de autos low cost, al menos que le hayan hecho un buen cambio destaca.Sobre el swift, creo que va mas en el diseño, bajito, bien redondo, lineas y bordes bien definidos, parecido a lo que muestra el beatle y el 500Como dicen en gustos no hay nada escrito... el tablero del gt actual es más llamativo que tengo yo... aunque igual se extraña ver como se levantan las rpm de forma análoga...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts